Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Masters

Los productores de Pokémon Masters se disculpan y prometen cambios

Si ya estás jugando a Pokémon Masters quizá lo odies o lo ames, pero hay una cosa que no se puede negar. Y es el hecho de que aún queda trabajo por hacer. El juego para móviles de DeNa generó gran expectativa y llegó a presentar grandes números en su primer mes de estreno, pero esas cifran han ido disminuyendo de forma alarmante con el paso del tiempo.

 

 

¿El motivo? muchos en realidad, aunque gran parte de los usuarios han abandonado el juego debido a la poca sensación de progresión y a la falta de contenido en el mismo. Ante esto, ha sido la propia DeNA quien ha publicado una carta de los productores Satoshi Sasaki y Tetsuya Iguchi, quienes abordan muchas de las quejas por parte de los fans y jugadores.

 

Lo primero que han hecho ha sido disculparse por todos los problemas que el juego presenta y la poca cantidad de contenido. En principio ambos creían que la forma en la que los Desafíos EX estaban configuradas era suficiente, pero más temprano que tarde se dieron  cuenta de que quizá habían llevado al juego a un punto en el que no había nada más que hacer. Entre las quejas más comunes, los dos productores han destacados las siguientes:

 

  • Falta de contenido.
  • Las recompensas no son atractivas.
  • El diseño de nivel no sorprende.
  • El juego es difícil de entender.

 

Finalmente, Satoshi Sasaki y Tetsuya Iguchi se han comprometido a llevar a cabo los cambios que hacen falta para mejorar estos cuatro puntos en especial y otros. De momento la próxima actualización está prevista para el próximo 17 de octubre.

 

¿Encontrarán la forma de hacer que Pokémon Masters vuelva a la senda del éxito y recupere el cariño de muchos de sus jugadores y exjugadores? Esperemos que sí, pues otros títulos como Fire Emblem Heroes o Fate GO han demostrado que los gasha pueden llegar a ofrecernos grandes historias pese a ese componente azaroso del que gozan.

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch
Dos nuevos mantenimientos programados para Nintendo Switch Online. ¡El juego se interrumpe!