Ayuda a NextN comprando en Amazon
Luigi´s Mansion 3

Disponible la actualización de lanzamiento de Luigi’s Mansion 3. ¡El hotel sigue mejorando para aterrarnos!

El Hotel Gritz de Luigi’s Mansion 3 ya ha abierto las puertas hoy 31 de octubre de 2019, el día de Halloween, por lo que en este encantado lugar solo nos esperan sustos y más sustos. El juego lleva terminado ya un tiempo, pero como es habitual en la actualidad, una vez finalizado el desarrollo, los responsables de los títulos siguen trabajando en ellos un poco más para así corregir algunos errores que pudieran haberse pasado por alto, y este es el caso de la tercera aventura principal del fontanero verde más miedica de la historia de los videojuegos. ¡Os contamos todos los detalles de esta nueva actualización en las siguientes líneas!

 

Luigi’s Mansion 3 se actualiza para hacer que su hotel sea todavía más espeluznante

Luigi's Mansion 3

 

Luigi ya ha empezado a recorrer los pasillos del Hotel Gritz en Luigi’s Mansion 3 y se está encontrando con una gran cantidad de fantasmas que harán que su paso por este edificio no sea nada sencillo. Sin embargo, puede que estos fantasmas hayan sido demasiado traviesos, tanto que el juego ha tenido que actualizarse a la versión 1.1.0 el día de su lanzamiento. Eso sí, hay que destacar que esta actualización está destinada a corregir algunos errores menores que podían empañar la experiencia de los jugadores, pero no se trataba de nada grave que pudiera haber hecho que este hotel se viniera abajo.

 

Así, aquellos que quieran jugar a Luigi’s Mansion 3 no tienen otra que descargar la actualización, ya que mejora una versión final que era casi perfecta, pero también porque, si quieren jugar en el modo multijugador, todas las versiones del juego deben ser las mismas, por lo que no se podrá jugar con aquellos que cuenten con una versión distinta. Y a vosotros, ¿también os han invitado a pasar unas espeluznantes noches en este hotel en el que nada es lo que parece a simple vista?

Fuente, vía

Más artículos
One Piece Pirate Warriors 4
One Piece Pirate Warriors 4 incluirá el arco de Wano. ¡Atentos al tráiler!