Ayuda a NextN comprando en Amazon
Luigi´s Mansion 3

Luigi’s Mansion 3 se deja ver en 3 nuevos vídeos de 3 horas de duración. ¡Estos fantasmas golpean duro!

El lanzamiento de Luigi’s Mansion 3 ya está a la vuelta de la esquina, ¡y muchos fantasmas nos esperan en este hotel encantado! Puesto que el título estará disponible a partir del 31 de octubre de 2019, es decir, a partir del día de Halloween, muchos medios ya han tenido acceso a la copia final del mismo, por lo que no es de extrañar que las redes sociales se inunden de vídeos en los que podemos ver lo que nos espera una vez el espeluznante hotel encantado nos engañe y nos atrape en él, y ahora llegan 3 nuevos gameplays que suman un total de 3 horas de duración. ¿Queréis ver a qué fantasmas se enfrentarán Luigi, GomiLuigi y Ectochcucho? ¡Atentos a las siguientes líneas y a los siguientes vídeos!

 

3 nuevos aterradores gameplays de Luigi’s Mansion 3 nos muestran un adelanto de lo que nos espera en el hotel encantado

 

 

 

Son muchos los jugadores que están esperando con ansias las llaves de su habitación del hotel encantado de Luigi’s Mansion 3, pero, tal y como podemos ver a través de las redes sociales, algunos afortunados ya han podido explorar los espeluznantes pasillos. En esta ocasión, el canal de Youtube de Cufty ha subido 3 nuevos vídeos del modo historia de este juego, en el que podemos ver el inicio y algunos de los fantasmas que nos esperan para darnos un gran susto, pero no tenemos por qué preocuparnos, ya que Luigi cuenta con la nueva Succionaentes Gom-1L y con la ayuda de su fiel Ectochucho (que en Luigi’s Mansion 2 ya nos acompañó a través de varias mansiones para recuperar los fragmentos de la luna).

 

Así, con estos nuevos vídeos, solo nos queda esperar un poco más para que Luigi’s Mansion 3 nos asuste donde queramos, cuando queramos y como queramos. Y vosotros, ¿sois del equipo Luigi o del equipo GomiLuigi? ¡Elegid bien a vuestro fontanero verde favorito!

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Online
Nuevos mantenimientos de Nintendo Switch Online el 27 y 28 de noviembre. ¡El juego se detiene unas horas!