Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Kart Racing Wheel

Mario Kart Racing Wheel, el nuevo volante de Hori para MK llegará a occidente

Amazon lista el periférico para el próximo mes de noviembre

La compañía Hori, especializada en periféricos para consolas, anunciaba hace un par de semanas la salida al mercado de Mario Kart Racing Racing Wheel, un volante para Nintendo Switch destinado a su uso con el popular juego de carreras de la ‘Gran N’. Se desconocía si este accesorio saldría fuera de Japón pero hace unas horas se ha confirmado que llegará a occidente.

 

Gracias a los listados de Amazon conocemos que este Mario Kart Racing Wheel está fechado para llegar a Europa, en concreto a Reino Unido, el próximo 3 de enero tal y como aparece en la tienda británica. En un primer momento, la tienda estadounidense de Amazon listaba el juego para su salida en Norteamérica para el 12 de  noviembre pero la entrada ya ha desaparecido de la web. Tampoco aparece ningún dato sobre la venta del periférico en la tienda Amazon española.

 

 

Según la descripción de Hori, este Mario Kart Racing Wheel incluye un volante ergonómico, pedales y botones de libre configuración que son compatibles con otros títulos de conducción. Además, tiene la licencia oficial de Nintendo. El accesorio funciona tanto con Nintendo Switch en en el dock como con PC y será compatible con el modo portátil o la versión Lite de la consola mediante un complemento USB. El accesorio sale a la venta en Japón este próximo mes de noviembre.

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

 

Más artículos
Bloo Kid 2
Bloo Kid 2 llega a Nintendo Switch en noviembre. Dinamismo en estilo retro