Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour derrapa a la versión 1.0.2 como el título más descargado de Nintendo para móviles.

¡Y va sobre ruedas!

El esperado Mario Kart Tour, primer título de la franquicia en pisar dispositivos móviles, ya está entre nosotros y el revuelo y la expectación que ha dejado tras de si ha sido considerable, llegando a alcanzar las nada desdeñables 90 millones de descargas acumuladas desde su lanzamiento. Cifras que lo convierten en el mejor debut de Nintendo en dispositivos móviles, con Animal Crossing: Pocket Camp a años luz con 14.3 millones de descargas en su primera semana.

 

Mario Kart Tour actualización descargas

 

Por si fuera poco, el título de nuestro querido fontanero (y compañía) se ha actualizado con importantes novedades que os desgranamos a continuación. Y es que Nintendo ha liberado una nueva actualización para Mario Kart Tour. El nuevo parche, hablamos más concretamente de la versión 1.0.2, se centra en dar solución a diversos errores importantes y a otros tantos fallos de menor consideración. A continuación os dejamos con las notas completas de dicha actualización:

 

Se han corregido los siguientes problemas:

・ El juego podía dejar de funcionar con normalidad si no se introducía un apodo al vincular una cuenta Nintendo.
・ A algunos jugadores les aparecía el código de error 805-9314 tras vincular una cuenta Nintendo, impidiéndoles jugar.
・ El juego dejaba de funcionar con normalidad al producirse la transición a la pantalla principal tras iniciar la aplicación.
・ Otros fallos de menor importancia.

 

¿Habéis podido descargar dicha actualización?, ¿habíais sufrido alguno de los errores mencionados en las notas del parche? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios e impresiones a pie de foro. Mientras tanto, un servidor se dispone a ponerse su gorra de Mario y subirse, una vez más, a los mandos de su Kart.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
¿Qué nos trae el Tour de Halloween de Mario Kart Tour? ¡Llega un nuevo vídeo!