Ayuda a NextN comprando en Amazon

¿Qué nos trae el Tour de Halloween de Mario Kart Tour? ¡Llega un nuevo vídeo!

Mario Kart Tour supone la llegada al mundo de los dispositivos móviles de las carreras protagonizadas por el fontanero plueriempleado más famoso de toda la historia de los videojuegos. Como en la mayoría de videojuegos que tienen un componente mayoritariamente online, Halloween se aprovecha para lanzar diferentes eventos, y este título no ha querido ser menos, ya que llegarán nuevos personajes y nuevos circuitos, entre otro contenido. ¿Queréis ver un gameplay de dos de los circuitos que forman parte de este evento tan terroríficamente competitivo? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Nuevo gameplay del evento de Halloween de Mario Kart Tour. ¡Corre junto a esos fantasmas!

 

En Mario Kart Tour ya está disponible el evento de Halloween, el cual trae una gran cantidad de novedades, entre las que se encuentran nuevos personajes y nuevos circuitos, y hablando de circuitos, dos de estos «nuevos» son la Mansión de Luigi y el Pinball de Waluigi, los cuales debutaron en el título de carreras de Nintendo DS. Así, si queréis echar un vistazo a lo que nos espera una vez empecemos a jugar todo este contenido, tan solo tenéis que ver el vídeo que ha compartido el canal de Youtube de GameXplain, en donde podemos ver cómo se han adaptado al juego de dispositivos móviles.

 

Así, Halloween se acerca, y los contenidos espeluznantes se empiezan a incluir en los diferentes videojuegos que forman parte de las diversas plataformas y, como ya podemos ver, Mario Kart Tour no va a ser la excepción de esta regla. Y vosotros, ¿habéis descargado ya este título de carreras en vuestros dispositivos móviles o vais a aprovechar este nuevo evento espeluznante para empezar a correr? O, por el contrario, ¿sois de aquellos que como un servidor tiene la memoria de su móvil Android al límite y no puede ni siquiera pensar en descargarlo?

Fuente

Más artículos
One Piece Pirate Warriors 4
Luffy y Crocodile golpean duro a sus rivales en los últimos tráilers de One Piece: Pirate Warriors 4