Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Kart Tour Halloween

Mario Kart Tour tendrá evento de Halloween. ¡Bienvenido Luigi’s Mansion!

Halloween también hará acto de presencia en Mario kart Tour, y qué mejor manera de hacerlo que a través de Luigi’s Mansion, el título de Nintendo que mayor relación tiene con la Noche de Brujas, y cuya última entrega saldrá justo el día de celebración del Halloween de 2019. Empezando el día 22 de octubre, y durante dos semanas, el juego acogerá un evento de Halloween en el que tendremos la oportunidad de jugar un circuito basado en esta terrorífica festividad.

 

Mario Kart Tour – Evento de Halloween

Tras afianzarse como el juego de Nintendo que mayor éxito ha cosechado en plataformas móviles, y haber recibido actualizaciones, pistas y más personajes, Mario kart Tour se prepara para acoger el evento de Halloween. Así pues, desde el 22 de octubre y hasta el 5 de noviembre, los usuarios de este título para móviles tendrán la oportunidad de participar en el Tour de Halloween, que incluirá una pista basada en la temática de la saga Luigi’s Mansion.

 

Está claro que, este año, Nintendo quiere aprovechar al completo la llegada de Halloween. A la salida de Luigi’s Mansion 3 en Nintendo Switch, se le une ahora un evento exclusivo en su título de Mario Kart para móviles. ¿Preparados para una «Noche de Brujas» al más puro estilo Nintendo?

 

Fuente

Más artículos
Comparativa Switch vs Switch Lite
¿Una rebaja en el precio de Nintendo Switch? De momento no la veremos