Mario Kart Tour Halloween

Mario Kart Tour News Vol. 2: Personajes, circuitos y novedades de la Temporada de Halloween

Esta vez, no salimos del Reino Champiñón...

Los personajes y circuitos más terroríficos son los protagonistas en el Halloween Tour de Mario Kart Tour, la tercera temporada del juego para móviles, y Lakitu presenta una nueva edición de Mario Kart Tour News para comentar todas las novedades. Como ya os adelantábamos, Luigi y Waluigi se unirán por fin al creciente plantel de pilotos, dos ausencias que ya sangraban desde el lanzamiento del juego, hace un mes. A estos dos hay que sumar a Baby Luigi y King Boo.

 

Mario Kart Tour Halloween

 

No obstante, estos personajes no serán exclusivos de la Temporada, por lo que siempre estarán disponibles para encontrar en la tienda o en la tubería. Los que sí serán exclusivos son Rosalina (Halloween) y King Boo (Luigi’s Mansion), además de nuevos vehículos y alas.

 

Mario Kart Tour Halloween

 

En cuanto a circuitos, parece que esta vez no viajamos por el mundo y nos quedamos en el Reino Champiñón. Eso sí, es un placer dar la bienvenida a dos favoritos como Luigi’s Mansion y Pinball Waluigi, ambos de Mario Kart DS; y Ghost Valley, de SNES.

 

Mario Kart Tour Halloween

 

Esta Temporada, además, traerá de vuelta un modo imprescindible en Mario Kart: Time Trial, o sea, Contrarreloj. Eso sí, parece ser que no será un modo de juego aparte, sino que serán Rondas extra. Por último, indican las recompensas del Pase Dorado, que ofrece la posibilidad de conseguir a Peachette… aunque eso sí, aquí no te quedará otra que pasar por caja.

 

 

La Temporada de Halloween de Mario Kart Tour arranca a las 11:00 PM Pacific Time del martes 22, que en España equivale a las 8:00 AM del miércoles 23, y durará, como siempre, dos semanas, hasta el 5 de noviembre. No sé a vosotrxs, pero a mí todo esto me hace aún más ansioso por jugar a Luigi’s Mansion 3. ¡Menos mal que está a la vuelta de la esquina!

 

Mario Kart News Vol. 2

 

Más artículos
Pokemon Espada Escudo Isla Armadura Switch 01
Nintendo América reembolsa a quienes se equivocaron de versión con el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo