Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Kart Tour Tokio Tour

Mario Kart Tour recibirá mañana nuevos personajes y pistas adicionales. ¡Aceleren!

Mario Kart Tour ya está entre nosotros y aunque ha pasado muy poco desde su lanzamiento, el título de los de Kioto no para de incorporar novedades a su oferta jugable. Si hace unos días os anunciábamos la llegada de la actualización de Mario Kart Tour a la versión 1.0.2, centrada en la resolución de determinados problemas. Ahora conocemos la llegada de más contenido descargable en forma de nuevo Tour, más concretamente Tokio Tour.

 

Y es que ha sido el propio perfil oficial de Mario Kart Tour en twitter el encargado de anunciar la llegada de Tokio Tour. Un pack que hará acto de presencia cargado de importantes novedades. Más concretamente, el tuit, además de venir acompañado de una nueva imagen, confirma la llegada de nuevas pistas que prometen hacernos alcanzar la meta cargados de nostalgia. Por si fuera poco, también han confirmando la llegada de nuevos personajes al plantel jugable. Dicho contenido estará disponible a partir de mañana 8 de octubre. A continuación, os dejamos con el tuit que nos confirma la buena nueva:

 

 

¿Qué os ha parecido el anuncio de Tokio Tour?, ¿esperabais le llegada, tan pronto, de nuevo contenido? ¿Habéis podido probar ya el título? Si la respuesta es positiva, ¿cuáles han sido vuestras primeras impresiones? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente

Más artículos
Tiny Gladiators
Mini-batallas épicas nos esperan en Nintendo Switch con Tiny Galdiators.