Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Kart Tour Halloween

Waluigi, Luigi y King Boo se unen al plantel jugable de Mario Kart Tour. Waaaa-luigi time! Waluigi win!

¡Y de regalo una pista!

Mario Kart Tour, primera entrega de tan afamada saga de carreras en pisar a fondo en dispositivos móviles, lleva cerca de un mes entre nosotros y, desde entonces, no son pocas las sorpresas que nos está deparando dicho título. Personajes nuevos, giras especiales, circuitos, etc… Hace unos días os hablábamos del evento de Halloween que tendrá lugar durante dos semanas, a partir de mañana día 22, y en el que, entre otras sorpresas, contaremos con una nueva pista con temática inspirada en Luigi´s Mansion (ejem, se han colado nuestras impresiones finales). Ahora sabemos que Waluigi se unirá al plantel dispuesto a dar mucha guerra.

 

Nintendo ha anunciado, a través de los distintos perfiles oficiales en las redes sociales, que Waluigi será el próximo personaje jugable de Mario Kart Tour y que se unirá en el próximo evento disponible (véase Halloween). Dicho personaje contará, en palabras de los de Kioto, con «una habilidad especial orientada a al ataque». Por si todo lo anterior no fuera suficiente, también se ha revelado que la pista Waluigi Pinball estará, igualmente, disponible con motivo de la ya mencionada terrorífica gira. A continuación os dejamos con sendos tuits confirmando la noticia:

 

 

 

¿Qué os ha parecido la buena nueva? Waluigi y su nueva pista de carreras se suman a los, ya conocidos, anuncios de Luigi y King Boo. El plantel de personajes y pistas disponibles que está formando Mario Kart Tour, eso sí, de forma bastante escalonada, apunta maneras, ¿verdad? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente

Más artículos
Reggie Fils-Aime
Reggie Fils-Aimé recibirá el Andrew Yoon Legend por su trabajo y labor innovadora. ¡My Body is Ready!