Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario & Sonic JJOO Tokio Tokyo 2020

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 tendrá un modo historia. ¡Primeros minutos en vídeo!

Ya es tradición que cada vez que se van a celebrar unos Juegos Olímpicos, SEGA desarrolle su versión en videojuego con Mario y Sonic. En esta ocasión tenemos Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, un título que cuenta con, además de todo lo habitual, un modo historia, algo que únicamente se había visto con el modo aventura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Nintendo DS.

 

Hasta el 8 de noviembre de 2019 no podremos disfrutar de este título, pero ya hay un vídeo sobre los 15 primeros minutos de dicho modo. 

 

Primeros minutos de la historia de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

 

Las cosas más interesantes de este modo Historia son que tanto Mario y Sonic, como Bowser y Eggman, quedan atrapados dentro de un mundo virtual, que simula los juegos del año 1964 en Tokio y también una estética retro de todos los personajes y escenarios. Por otra parte, en el mundo real manejaremos a Luigi, que viajará por todo Tokio y se aliará con otros personajes para encontrar la manera de rescatar a su hermano y a Sonic. Por lo visto, podremos aliarnos con hasta 20 personajes en total, incluyendo al propio Luigi, claro.

 

¿Qué creéis que les pasará a Mario y a Sonic dentro del mundo virtual? Hasta el 8 de noviembre de 2019 no lo sabremos, mientras tanto podéis dar vuestra opinión en los comentarios.

 

Fuente

Más artículos
amiibo
Anunciados nuevos amiibo de Dark Samus y Richter, ¡listos para batallar a principios de año!