Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mistover Nintendo Switch

Mistover se deja ver en 38 nuevos minutos de gameplay de su versión completa

Mistover es un JRPG desarrollado por KRAFTON que está disponible desde hoy mismo para Nintendo Switch. Quizá una de las características principales de este juego es su temática y su ambiente oscuros que contrata totalmente con unos diseños bastante monos de los personajes, pero lo que debemos tener en cuenta, principalmente, es su jugabilidad, la cual mezcla elementos de los títulos dungeon crawler con los roguelike. ¿Que todavía no estáis muy convencidos sobre si haceros con una copia de este título? ¡Entonces permaneced atentos al siguiente vídeo para poder ver 38 minutos de gameplay extraídos directamente desde la versión completa que podemos adquirir a través de la eShop de la consola híbrida de la Gran N!

 

Mistover presenta un nuevo gameplay de 38 minutos. ¡Lo oscuro y lo mono aparecen en el mismo juego!

 

Cuando un nuevo título sale a la venta en alguna de las plataformas que hay disponibles en el mercado, es normal que los canales de Youtube de la prensa especializada (pero también de algunos usuarios más pequeños) se llenen de gameplays en los que los jugadores pueden ver cómo son éstos. Esto es lo que ha ocurrido con Mistover, de quien ahora podemos ver 38 minutazos de su jugabilidad gracias al canal de Youtube del Nintendo World Report. De esta manera, podemos ver las diferentes características con las que cuenta y tomar una decisión basándonos en lo que nos ofrece, si todavía no nos hemos hecho con una copia.

 

De esta manera, no hace falta que sigamos esperando para hacernos con una copia de Mistover, ya que el único tiempo de espera que hay ahora mismo es el que tarde en descargarse la copia a través de la eShop de Nintendo Switch. Y a vosotros, ¿os ha terminado de convencer este vídeo para adquirir el juego o ha pasado totalmente al contrario y no pasaréis por caja?

Fuente

Más artículos
Creature in the Well Análisis Destacada
Análisis de Creature in the Well – Nintendo Switch. La última esperanza para acabar con la criatura