Monolith Soft

Monolith Soft abre una sección conmemorativa en su página web para celebrar su vigésimo aniversario

¡Descorcha el champán!

El tiempo no espera a nadie. Parece que fue ayer cuando anunciaron que Shulk volvería a la acción con gráficos renovados en Xenoblade Chronicles Definitive Edition para Nintendo Switch, pero resulta que esto pasó hace ya tres semanas. Nuestra percepción del tiempo se detiene cuando estamos llevando a cabo alguna tarea que no es de nuestro agrado, y se acelera cuando estamos disfrutando de aquello que estamos haciendo. Hoy se cumplen veinte años de la apertura de un pequeño estudio, que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los referentes en el panorama japonés. Nos referimos a Monolith Soft, que ha abierto una sección conmemorativa en su página web para celebrar este aniversario con unos mensaje por parte del presidente del estudio Hirohide Sugiura, y de los directores Tetsuya Takahashi y Yasuyuki Honne, además de poder descargar unos fondos de escritorio diseñados para la ocasión. ¡Veamos en más detalle cómo ha celebrado Monolith Soft esta fecha tan importante!

 

Monolith Soft

 

¡Feliz cumpleaños Monolith Soft!

Por un lado, tanto los mensajes de Hirohide Sugiura, como los propios de Tetsuya Takahashi y Yasuyuki Honne se centran en echar la vista atrás para recordar todos los obstáculos que tuvieron que atravesar para llegar hasta el día de hoy, así como agradecer el apoyo de todas las personas que con su esfuerzo han hecho posible el viaje de Monolith Soft. Por otro lado, como regalo de celebración han compartido dos ilustraciones en varios formatos, es decir, tanto en vertical, a 1125×2436, 1242×2208 y 750×1334, como en horizontal, a 3840×2160, 1920×1080 y 1920×1200; siendo diseñada la que hemos usado un poco más arriba por el fundador de Monolith Soft, y mientras que la que hemos usado en la portada de la noticia ha sido dibujada por un diseñador que se ha unido a la compañía este mismo año.

 

¿Qué os parece este aniversario? No olvidéis pasaros por su página web si quieréis haceros con alguno de los fondos conmemorativos de esta fecha tan importante para ellos. ¿Qué nos depararán sus futuros trabajos? ¡Estamos deseando verlos!

 

 

Fuente

Más artículos
Nintendo World NYC New York
Nintendo NY Store pone medidas frente al coronavirus