Ayuda a NextN comprando en Amazon
My Hero One's Justice 2

Bandai Namco Japón comparte un nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2 con tres aspectos a destacar

Good news

En la misma semana en la que ha dado comienzo la cuarta temporada de My Hero Academia Bandai Namco ha empezado a publicitar el nuevo videojuego basado en el anime, My Hero One’s Justice 2, en las televisiones niponas. El vídeo en cuestión, que podéis ver un pelín más abajo, dura tan solo 15 segundos, pero han sido más que suficientes para dejarnos tres aspectos que nos gustaría compartir con vosotros. ¡Disfrutad de la publicidad!

 

 

Un comercial que esconde más de lo que parece

Lo más evidente lo tenemos al final del vídeo, y consiste en que tenemos el primer vistazo a la carátula que llevará el título en Japón. Vaya, es la imagen que hemos usado como portada de esta entrada. El arte no es nuevo, ya que pudimos verlo al final del primer tráiler con gameplay que publicó Bandai Namco. El segundo aspecto a destacar tiene que ver con Nejire Hado, que también apareció en dicho vídeo. Esta vez su presencia es todavía más escasa, pero podemos apreciar mejor que el modelado de su personaje se acerca más a la complexión vista en el manga que en el anime, encontrándose en un punto medio entre ambos medios, lo cuál es de agradecer que se respete más el diseño original.

 

My Hero One's Justice 2

 

El último aspecto que queremos destacar es la existencia en sí misma de este comercial para la televisión nipona, pues aunque My Hero’s One Justice 2 esté programado para 2020 que ya hayan empezado a promocionarlo en la televisión local es un indicativo de que su llegada al mercado, al menos nipón, pues el original nos llegó a occidente un mes después que al público japonés, está más cerca de lo que podríamos esperar.

 

¿Qué os han parecido las claves de este comercial? Si os llama la atención este título y su precuela pasó desapercibida para vosotros no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis de My Hero One’s Justice para formaros una idea de los derroteros por los que tirará este nuevo título de peleas. ¡Nos vemos!

 

Fuente

Más artículos
Análisis de FUZE4 Nintendo Switch – Nintendo Switch. Programa pequeños juegos para tu híbrida