Ayuda a NextN comprando en Amazon
My Hero One's Justice 2

My Hero One’s Justice 2 muestra su primer tráiler con gameplay

Es la hora de las tollinas

Hace un par de días os informábamos sobre la sorpresa que dio Bandai Namco al desvelar que estaban trabajando en una secuela de My Hero One’s Justice. La secuela, programada para el año que viene para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC, acaba de desvelar su primer tráiler que contiene gameplay que veremos en el juego, así como otros datos interesantes. Podéis verlo justo aquí debajo. ¡Plus Ultra!

 

 

Expandiendo las posibilidades de My Hero One’s Justice

De primeras lo que llama la atención es que nos encontramos ante una obra continuista de su predecesora, con los movimientos de los personajes que ya estaban en el primer juego prácticamente idénticos. Siguiendo con esos personajes, vemos que tanto Midoriya como Bakugo cuentan con ropas distintas a las disponibles en la primera entrega, por lo que ahí tenemos el primer dato importante: habrá más opciones de personalización. Siguiendo con los viejos conocidos, el tráiler muestra a Endeavor y a Yoarashi , por lo que en el título se incluirán los personajes que llegaron mediante DLC al primero. ¿Son las únicas incorporaciones? No. Damos la bienvenida a viejos compañeros de la UA que se quedaron fuera del roster en My Hero One’s Justice, como Mina Ashido y Minoru Mineta, así como a los Tres Grandes, es decir, a Mirio Togata, Nejire Hado y Tamaki Amajiki, que no aparecieron en el primer título al no adaptar este el arco argumental en el que aparecían. Además, también se unirá el villano Kai Chisaki, mostrado en el primer teaser tráiler. Por último, también vemos cómo la mecánica de destrucción de las paredes de la primera entrega dará un paso más allá y permitirá destruir el suelo en escenarios de dos pisos.

 

¿Qué os parece toda la información que desvela este primer tráiler con gameplay de My Hero One’s Justice? Parece que si os gustó la primera entrega aquí tendréis una mayor y mejor experiencia; aunque no os gustó el original, aquí habrá poco o nada que consiga captar vuestra atención. ¡Nos vemos!

 

My Hero One's Justice 2

 

Fuente

Más artículos
My Hero One's Justice 2
Bandai Namco Japón comparte un nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2 con tres aspectos a destacar