My Nintendo

Desveladas las nuevas recompensas de octubre de My Nintendo

My Nintendo llegó, como probablemente sepas, como el sustituto espiritual del tan querido Club Nintendo, en el cual, a cambio de un buen puñado de Puntos Estrellas que conseguíamos al comprar juegos nuevos, consolas nuevas, con encuestas o, incluso, por nuestro cumpleaños, podíamos conseguir desde contenido digital, como politonos para los móviles (qué tiempos…), hasta recompensas físicas tan espectaculares como la figura de The Legend of Zelda: Twilight Princess dorada. Sin embargo, y a nuestro pesar, ya han pasado varios años desde que llegó My Nintendo, y salvo el caso puntual de las recompensas de Splatoon 2 por el Splatfest, no hemos vuelto a tener mayor contenido que descuentos para juegos de Wii U y Nintendo 3DS, así como algún tema para esta última. Este mes, por desgracia, comienza con la misma estela.

 

¿Qué nos ofrece My Nintendo para la primera quincena de octubre?

Como viene siendo habitual, tenemos una nueva ronda de descuentos para hacernos con varios títulos a cambio de un puñado de monedas de platino o de oro. En esta ocasión, sin embargo, solo tenemos para Nintendo 3DS, aunque aún se mantienen otros ya anunciados para ambas consolas. De igual forma, nos se nos desvelan dos nuevos temas para Nintendo 3DS a cambio de 100 monedas de platino, siendo uno de estos temas uno ya lanzado anteriormente que vuelve a escena basado en The Legend of Zelda. Las recompensas en cuestión son las siguientes:

 

  • Tema Boos hasta en la sopa – 100 puntos de platino
  • Tema NES / The Legend of Zelda: Link empuña su espada – 100 puntos de platino
  • 30 % de descuento en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy – 120 puntos de oro (27,99 euros)
  • 50 % de descuento en Hyrule Warriors Legends – 200 puntos de oro (19,99 euros)
  • 50 % de descuento en Bionic Commando: Elite Forces (Consola virtual GBC) – 25 monedas de oro (2,49 euros)
  • 30 % de descuento en Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada – 120 monedas de oro (27,99 euros)
  • 30 % de descuento en Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno – 120 monedas de oro (27,99 euros)

 

My Nintendo eShop
Uno de los temas disponibles por 100 monedas de platino

 

Quizás, lo más llamativo que encontremos sean esos dos temas a cambio de 100 monedas de platino, pero quién sabe, quizás alguno de los otros descuentos sean de tu interés. Mientras tanto, seguiremos esperando por un giro de tuercas al servicio.

 

Fuente

Más artículos
Forager
Forager ya cuenta con la actualización 4.1.3 en Nintendo Switch. ¡Muchas mejoras!