Ayuda a NextN comprando en Amazon
New Super Lucky's Tale

New Super Lucky’s Tale saldrá a la venta en formato físico en Europa. ¡Añade un zorrito a tu estantería!

New Super Lucky’s Tale es uno de esos juegos que llegan a la consola híbrida de la Gran N gracias a la colaboración de Microsoft y de Nintendo. Aunque el título solo había confirmado su lanzamiento en formato digital en Europa para el próximo 8 de noviembre, ahora parece que la situación ha cambiado, y también saldrá a la venta en formato físico en Europa, para muy grata sorpresa de los más coleccionistas que tienen estanterías llenas de juegos y juegos. ¿Queréis conocer todos los detalles de este futuro lanzamiento físico? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni uno solo de ellos!

 

New Super Lucky’s Tale confirmar su lanzamiento en formato físico de la mano de PQube Games

 

Si hay un plataformas simpático que los usuarios de Nintendo Switch están esperando con muchas ansias, ese es New Super Lucky’s Tale, el último juego que llegará a la consola híbrida como fruto de la colaboración entre la empresa con sede en Kyoto y los padres de Windows. Además, tal y como ha anunciado la distribuidora PQube Games a través de su cuenta oficial en Twitter, ellos serán los encargados de lanzar este título en formato físico en Europa, ¡por lo que son muy buenas noticias para los amantes de este formato! No obstante, a diferencia del formato digital, este formato físico NO saldrá el próximo 8 de noviembre, por lo que habrá que esperar algo más, aunque todavía no se ha dado una fecha definitiva.

 

De esta manera, si os vais a hacer con el formato físico de New Super Lucky’s Tales, solo os queda esperar un poco más hasta que se anuncie la fecha definitiva en la que podréis añadir una nueva carátula a vuestra estantería, ¡y de seguro que la espera merecerá la pena cuando veáis cómo vuestra colección crece!

Fuente

Más artículos
Super Mario Bros. Película
Se mostrará metraje inédito de Super Mario Bros. (1993) en PAX Australia… ¡si votas en esta encuesta!