Ayuda a NextN comprando en Amazon
New Super Lucky's Tale

New Super Lucky’s Tale se muestra en modo portátil. ¡Juega con el zorrito donde quieras!

New Super Lucky’s Tales es uno de esos títulos anteriormente exclusivos de Microsoft que llegan a Nintendo Switch, y será el último de los que lo harán, ya que ya se anunció que ahora la empresa creadora de Windows se centrará en otros aspectos. En lo que respecta a las copias físicas, PQube es una de las empresas encargadas de la distribución de este juego y, por ello, a través de su cuenta oficial de Twitter ha compartido un nuevo vídeo en el que podemos ver cómo este título funciona en el modo portátil de la consola híbrida de la Gran N. ¿Queréis ver cómo serán estas aventuras del pequeño zorrito? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

New Super Lucky’s Tale se deja ver en el modo sobremesa de Nintendo Switch

 

En New Super Lucky’s Tale acompañaremos a este simpático zorrito a través de una gran multitud de niveles de plataformas en 3D en donde todos los enemigos intentarán que no lleguemos hasta el final. Puesto que este título llegará a la consola híbrida de la Gran N, una de las posibilidades que tendremos será jugar cuando queramos, donde queramos y como queramos gracias al modo portátil, y ahora PQube ha lanzado a través de Twitter un nuevo vídeo en el que podemos ver el juego en movimiento en este modo. ¡Una nueva manera de jugar a este título anteriormente exclusivo de las plataformas de Microsoft!

 

Con este nuevo gameplay, tan solo tenemos que esperar un poco más, hasta el 8 de noviembre, para empezar a jugar a New Super Lucky’s Tale en esta nueva plataforma. Y vosotros, ¿tenéis pensado haceros con una copia para Nintendo Switch o ya habíais jugado a este juego en alguna de las plataformas de Microsoft en las que está disponible desde hace algún tiempo?

Fuente

Más artículos
Digimon Story Cyber Sleuth
Nuevo gameplay de Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition. ¡Visitamos EDEN!