Ayuda a NextN comprando en Amazon
Comparativa Switch vs Switch Lite

Nintendo Switch se actualiza a la versión 9.0.1. ¡La consola más estable del universo!

A mediados de septiembre llegaba a la híbrida la actualización 9.0.0. Un número que, para variar (estamos demasiado acostumbrados a ver aquello de «correcciones varias»), nos traía algunas mejoras pedidas desde hace bastante tiempo. Pues bien, no ha pasado aún un mes y ya contamos con un nuevo parche que lleva nuestra Nintendo Switch a la versión 9.0.1, coincidiendo con las diversas tareas de mantenimiento que tendrán lugar estos días en las plataformas de la Gran N. Y sí, habéis dado de lleno… ¡a vueltas con la estabilidad!

 

Dicha actualización, disponible en todo el mundo, se centra en diversas mejoras generales centradas en mejorar la estabilidad (de un ya de por si super estable sistema). No obstante, también se mencionan un par de errores específicos que han sido solucionados. Curiosamente, uno de ellos tiene que ver con el sorprendente mensaje en Nintendo Switch Lite que nos mostraba las instrucciones para desacoplar el Joy-Con durante el proceso de configuración inicial. A continuación, como siempre, os dejamos las notas completas de dicho parche:

 

Ver. 9.0.1 (September 30, 2019)

Mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario, incluida una solución para lo siguiente:

  • Se resolvió un problema que puede haber provocado errores durante las sesiones de juego.
  • Se resolvió un problema que puede mostrar instrucciones para eliminar el Joy-Con durante la configuración inicial de Nintendo Switch Lite.

 

Fuente

Más artículos
Mega Man 11
¿Un nuevo Mega Man en camino? ¡Capcom confirma el desarrollo del siguiente juego principal!