Nintendo Tokyo

Nintendo Tokyo nos sorprende con sus productos y su página web

Los personajes más conocidos de Nintendo ya se encuentran andando hacia ella

Con motivo de los juegos olímpicos de Tokio 2020, la gran N no quiere desaprovechar la oportunidad de expandir su negocio y productos para todos sus seguidores. Es por ello que el mes que viene, concretamente el 22 de noviembre del 2019, abrirá sus puertas Nintendo Tokyo, la tienda oficial localizada en el país del sol naciente y, con la fecha de apertura a la vuelta de la esquina, ¡se ha estrenado su página web con detalles nuevos e interesantes!

 

Nintendo Tokyo estrena página web, ¡un vistazo a sus productos!

Nintendo Tokyo

 

Si bien Nintendo ya abrió hace tiempo su primera tienda oficial en Nueva York, ahora es el turno del país donde se originó la empresa de disfrutar de un lugar dedicado a los títulos que ha creado la gran N, gracias a los productos que dispondrá a la venta. Como pasa en la tienda Nintendo New York, Nintendo Tokyo tendrá a su disposición productos exclusivos del establecimiento, varios de ellos inspirados en la ilustración que os hemos dejado arriba, donde se ven a varios personajes de las sagas exclusivas de Nintendo andando hacia la derecha (¿Se habrán inspirado en los Beatles? Quién sabe…). Por otra parte, la tienda tendrá merchandising con el nombre de la tienda, para que sus visitantes puedan mostrar con orgullo su visita a Nintendo Tokyo y, aunque todavía no se ha confirmado, confiamos en que también venderán consolas, videojuegos y accesorios para Nintendo Switch, así como tener alguna exposición para deleitar a sus visitantes.

 

Nintendo Tokyo

 

Como podéis ver en la imágen, la tienda venderá muchos tipos de productos, desde bolígrafos y llaveros, hasta bolsas y camisetas, dándoles a todos ellos el toque Nintendo que encantará a sus fans. Podéis encontrar la página web de Nintendo Tokyo aquí, así como su cuenta de Twitter. ¡Seguro que pronto actualizarán sus sitios web con más detalles!

 

¿Qué os han parecido los productos de los que dispondrá Nintendo Tokyo? ¿Tenéis ganas de visitar la tienda? ¡Nosotros sí!

Más artículos
13 Battle Chasers Nightwar
Battle Chasers: Nightwar vende más en Nintendo Switch que en otras plataformas. ¡La híbrida vuelve a conseguirlo!