No More heroes III

No More Heroes III desvela el nuevo aspecto e información de dos veteranos de la saga. ¡Cuidadito con los spoilers!

Hoy Suda51 ha tenido uno de esos días ajetreados. Para empezar confirmó su nuevo proyecto junto a Swery65 y Devolver Digital: «Hotel Barcelona», un nuevo indie de terror del cuál prometen que tendrá una atmósfera agobiante. Pero ahí no acababa la cosa. En el mismo streaming organizado por IGN Japan, el bueno de Goichi Suda actualizó el estado del desarrollo de No More Heroes III, ofreciendo nueva información del proyecto y de dos personajes que volverán de entregas anteriores a verse las caras con Travis Touchdown. Como personalmente considero que la saga No More Heroes es una saga de personajes y jefes tengo que recomendaros que si seguís leyendo lo hagáis bajo vuestra responsabilidad a riesgo de que haya spoilers. ¡Avisados estáis!

 

Nuevos detalles y vuelta de dos personajes a No More Heroes III

No More Heroes 3 Kimmy Howell

 

¿Un momento? ¿No habíamos dicho que los dos personajes mostrados hoy eran personajes que ya conocíamos? Y así es.-Esta de aquí arriba es Kimmy Howell. Si, esa Kimmy Howell. La misma estudiante que estaba obsesionada con Travis en No More Heroes 2 y que tras graduarse se puso a entrenar como una loca para derrotar a nuestro otaku favorito cuando volviese de su retiro espiritual. En esta ocasión el diseño no corre a cargo de Yūsuke Kozaki‎, si no que se encarga Mari Shimazaki, diseñadora de entre otras cosas los personajes humanos de Bayonetta. La verdad es que se le nota bastante.

 

 

El otro personaje que vuelve es Destroyman, ese super héroe malvado que terminó cortado por la mitad en No More Heroes y se enfrentó a Shinobu en la segunda entrega. En esta ocasión se han presentado tres diseños diferentes. El primero es Destroyman “MPD”, una versión diseñada para ser producida en masa en cadenas de montaje. La siguiente versión recibe el nombre de Destroyman “MPD – T” y se supone que es la verdadera forma de esta nueva versión, pero esa no es su verdadera forma final. Por último tenemos a «Final Destroyman». Ni el propio Suda51 sabe si veremos a esta última forma en No More Heroes III o la dejarán para un posible No More Heroes IV. Ojito que con esto no ha querido confirmar una cuarta entrega, es solo una posibilidad que puede o no ocurrir. Para finalizar Suda ha confirmado que Josh Keaton volverá a ponerle voz y también comentó que originalmente el retorno de Destroyman estaba pensado para Travis Strikes Again, pero que fué sacado del proyecto por falta de tiempo y otros factores.

 

Por último el creativo más punkarra de Japón confirmó que en estos momentos él y su equipo andan preparando un tráiler de unos cinco minutos de duración, por lo que deberíamos de saber bastante información nueva del título dentro de relativamente poco.

 

Fuente

Más artículos
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá a la Kaiyoshin del Tiempo a su plantel de personajes jugables