Ayuda a NextN comprando en Amazon

Celebra el estreno del nuevo curso baloncestístico con NBA 2K Playgrounds 2

¡Welcome, basketball fans!

El curso 2019-2020 acaba de comenzar en la principal liga norteamericana de baloncesto masculino y NBA 2K Playgrounds 2 lo festeja con una jugosa actualización para todas las versiones del juego, incluida la de Nintendo Switch. El nuevo contenido toca casi todos los palos, pero quizá lo más importante sea la inclusión de 22 nuevas estrellas, entre las que se encuentran los rookies que más deberían dar que hablar este año, como Zion Williamson o Ja Morant, o los cambios de equipo más destacados del pasado y movidito verano. Así, por ejemplo, podremos darlo todo con cualquiera de los nuevos «Big 2» que se han formado: LeBron y Anthony Davis en los Lakers, Kawhi Leonard y Paul George en los Clippers, Durant e Irving en los Nets o Harden y Russell Westbrook en los Rockets.

 

 

Además, se han añadido 30 nuevas indumentarias de lo más estrafalario, 50 artículos para el editor de canchas, 6 pistas traídas directamente de la anterior entrega y, como guinda, podremos manejar al popular Ronnie 2K como personaje jugable… ¡hasta en bata de casa!

 

 

No deja de ser curioso que 2K Sports y Saber Interactive «se limiten» a actualizar este título en lugar de lanzar al mercado una nueva entrega aprovechando la nueva temporada pero, sin duda, esto da muestras de que ambas compañías no se olvidan del juego. Indiscutiblemente, se trata de una gran noticia para los bolsillos de los fans de arcades baloncestísticos como este, ya que se trata de nuevo contenido gratuito y, quizá, un motivo de peso para agenciarse una copia si aún no lo han hecho.

Si perteneces a este último grupo y quieres saber más sobre NBA 2K Playgrounds 2, no dudes en leer el análisis que escribimos en NextN (pulsa aquí) y échale un vistazo al tráiler que ha compartido en YouTube la cuenta norteamericana de Nintendo, en el que muestran en movimiento las novedades incluidas en la actualización. Os lo dejamos a continuación:

 

 

 

Fuente

Más artículos
A Hat in Time
¿Los gatos llevan sombreros? ¡El segundo DLC de A Hat in Time confirma su lanzamiento en Nintendo Switch!