Ayuda a NextN comprando en Amazon
GAME FREAK

El nuevo anuncio de Pokémon Espada/Escudo nos ataca a la nostalgia

Nintendo ha publicado un nuevo anuncio de Pokémon Espada/Escudo que ataca directamente a la nostalgia de los jugadores, a menos de un mes para que la nueva entrega de los monstruos de bolsillo llegue a Nintendo Switch, nos muestran la evolución que ha tenido la saga a través de los modelados de las criaturas. Desde Game Boy, con Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, hasta Nintendo 3DS con Pokémon X, Y, Sol y Luna, el anuncio nos enseña como los monstruos de bolsillo corren hasta un mismo lugar, hacia Nintendo Switch y Pokémon Espada/Escudo.

 

 

La polémica con Pokémon Espada/Escudo

https://twitter.com/NintendoES/status/1187295637009817600?s=19

Aunque es un anuncio muy bonito, que nos muestra que no hace falta haber empezado con la saga en Game Boy, y que todos los jugadores van a disfrutar por igual de una nueva maravillosa aventura, estas nuevas ediciones han contado con una gran polémica desde que en el E3 que tuvo lugar este 2019, Junichi Masuda confirmó que no iban a estar presentes todos los Pokémon dentro de Pokémon Espada/Escudo, puesto que el rediseño de las más de 800 criaturas les iba a costar demasiado y no iban que llegar a tiempo.

 

Tal fue el enfado por parte de muchos de los jugadores de la saga, que llegó a realizarse protestas a través de Internet, llenando Twitter de Hashtags pidiendo la incorporación de la Pokédex Nacional en los nuevos juegos de la consola híbrida de la Gran N, e incluso a realizar alguna acción más que reprobable contra los máximos responsables de la franquicia. Pero, ¿realmente merece la pena hacer lo que haga falta para que estén todos los Pokémon? ¿Es preferible que se retrase el juego para que se puedan incorporar todos o quieren que el juego se vea mal solo por tenerlos a todos de manera inmediata?

 

Lo único que sabemos es que Pokémon Espada/Escudo estará disponible el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch, y que es muy probable que aún haya algún nuevo anuncio que nos muestre más información de estas nuevas entregas. Por lo que permaneced atentos a NextN y recordad: ¡Hazte con todos!

 

Fuente

Más artículos
Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r]
Anunciada la edición coleccionista de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]