Ayuda a NextN comprando en Amazon

Un nuevo gameplay del primer pueblo de Pokémon Espada/Escudo

Un nuevo gameplay del primer pueblo de Pokémon Espada/Escudo se ha mostrado, y aunque este mismo pueblo ya fue mostrado con anterioridad en la pasada Gamescom, en esta ocasión hay algunas variaciones respecto al anterior. El nuevo gameplay nos muestra al protagonista masculino de la nueva entrega de los monstruos de bolsillo, además de cambiar su banda sonora, siendo quizás la versión definitiva que veamos por fin en la versión final del juego, que verá la luz el próximo 15 de noviembre.

 

 

A un mes del lanzamiento de Pokémon Espada/Escudo

Ya queda muy poco para que podamos disfrutar de las nuevas aventuras de la saga en nuestras Nintendo Switch, y aunque aún quedan numerosas incógnitas sobre que vamos a encontrarnos en estas nuevas versiones, poco a poco va apareciendo información que nos va dando pequeñas muestras de todo lo que vamos a encontrarnos en esta nueva entrega de la saga de los monstruos de bolsillo. Tal ha sido el caso de la muestra, por parte de la revista CoroCoro, de la extensión del Área Silvestre, de la que ya hemos hecho eco en nuestra página, además de mostrarnos hace muy poco a Ponyta forma Galar, que es exclusivo de Pokémon Escudo.

 

¿Tenéis ganas de jugar ya a Pokémon Espada/Escudo? ¿Creéis que aún tienen muchas sorpresas por anunciar? Queda poco más de un mes, por lo que no deberían tardar mucho en comenzar a ofrecernos algo más de información. Estad atentos a nuestra página, que os haremos saber todas las novedades de la saga según vayan apareciendo. Mientras tanto, seguid jugando a Pokémon y recordad: ¡Hazte con todos!

 

 

Fuente

Más artículos
Yoshi's Island
¿Cómo consiguió Yoshi’s Island su estilo de dibujo a mano? ¡El artista Hisashi Nogami responde!