Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario & Sonic

Tráiler de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 saca a relucir sus bondades

Ojalá esperar en un aeropuerto fuera tan divertido

¡Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 están a la vuelta de la esquina! Si ayer Nintendo liberó una demo del título deportivo en la eShop de la plataforma híbrida, hoy ha compartido un nuevo tráiler mostrando todas las bondades de la nueva cita olímpica de Super Mario y Sonic the Hedgehog. Disfruta del vídeo justo aquí debajo:

 

 

¡Nunca nos alegramos tanto por un retraso!

Como veis, el anuncio se presta de una situación de lo más molesta, el retraso de tu vuelo en un aeropuerto, para mostrar todo lo bien que te lo puedes pasar jugando a Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. Podemos ver todas las modalidades de los eventos que incluye el título, desde los eventos ordinarios, pasando por las pruebas fantasía, llegando, o regresando mejor dicho, con las pruebas retro a Tokio 64. No solo nos muestra a lo que podemos jugar, sino las configuraciones que tendremos para hacerlo. No nos referimos en este caso a las propiedades de la consola, que también muestran todas las posibilidades de Nintendo Switch, sino a la posibilidad de usar tanto controles tradicionales por botones, como los controles por movimiento de los Joy-Con para probarnos a nosotros mismos y a nuestros amigos y conocidos en las distintas categorías olímpicas.

 

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Tenéis ganas de ir probando el resto de deportes olímpicos que ofrece Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 y no están disponibles en el demo? Si es vuestro caso tal vez os interese leer nuestras impresiones finales o echar un vistazo al gameplay que grabamos. ¡Nos vemos!

 

 

Fuente

Más artículos
Ghostbusters: The Video Game Remastered
Ghostbusters: The Video Game Remastered no incluirá el doblaje en castellano del título original