Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Nintendo World

Las obras de Super Nintendo World en Hollywood van sobre ruedas… o sobre grúas, ¡échales un vistazo!

¿Sois fans de los parques de atracciones? Como bien os adelantábamos hace una semana, la construcción del parque temático Super Nintendo World en los Universal Studios Japan ya está en marcha y, desde que se presentó el tráiler de presentación del recinto, ha ido tomando cada vez una forma más parecida al universo de Mario, sin embargo, la compañía nipona planea construir otro parque Super Nintendo World en los Estudios Universal de Hollywood, surgiendo hace dos días nuevas imágenes del proyecto en cuestión. ¿Las quieres ver? ¡Pues sigue leyendo más abajo!

 

Nuevas instantáneas de Super Nintendo World… ¡Hollywood llena de andamios!

 
Un usuario de Twitter especializado en escribir y difundir información sobre las últimas novedades de los parques temáticos más destacados, hace poco publicó diversas capturas en las que se observa el actual estado del parque de atracciones. En ellas se puede apreciar que la fase de construcción aún se encuentra en una fase muy temprana, siendo las grúas, y no las montañas rusas, el elemento más destacado del paisaje. Según dice la fuente, los operarios han añadido más vallas alrededor del recinto, dificultando la visión de las obras a los más mirones. Además, si tenemos un poquito de imaginación, podemos entrever lo que será la atracción principal (ba-dum-tss) en los edificios situados en la parte derecha de las fotografías.
 


 
¿Ya habéis adivinado donde colocarán las montañas rusas? Nosotros aún estamos en ello, pero animamos a los más impacientes a ir a echar una mano a la obra, y ya de paso acelerar el proceso. Los Estudios Universal de Hollywood aún no han propuesto ninguna fecha de apertura, ni tampoco han hecho mención sobre las atracciones que estarán disponibles para su estreno, así que no tendremos más remedio que esperar hasta que la gran corporación americana publique nuevas declaraciones al respecto.

Más artículos
Los bloques de Tetris 99 invaden el próximo Tablón de Espíritus de Super Smash Bros. Ultimate