One Piece Pirate Warriors 4

Basil Hawkins se une a One Piece: Pirate Warriors 4. ¡Así es su jugabilidad!

Hace ya algún tiempo que Bandai Namco reveló la existencia de One Piece: Pirate Warriors 4, que adaptará algunos arcos del juego, incluido el arco del País de Wano (aunque este último lo hará mediante una historia original, ya que se trata del arco que se está publicando actualmente en el manga). Además, este juego contará con un gran número de personajes jugables, y ahora se ha revelado uno más que se unirá a la plantilla de los disponibles. ¿Queréis saber de quien se trata? ¡Atentos al siguiente tráiler y a las siguientes líneas para conocer qué personaje se une a la lucha contra las ordas de enemigos de esta cuarto juego basado en el manganime de piratas más famoso de todos los tiempos!

 

Basil Hawkins navegará junto con el resto de personajes jugables de One Piece: Pirate Warriors 4

 

Como ya viene siendo costumbre en los juegos que pertenecen al género de los musou, la cantidad de personajes jugables no es pequeña, y en One Piece: Pirate Warriors 4 encontraremos a personajes como Zoro o Carrot. No obstante, ahora se ha revelado uno más que se unirá a esta plantilla, y no es otro que Basil Hawkins. ¿Queréis ver cómo se mueve este personaje creado por Eichiro Oda en el juego? ¡No tenéis más que echar un vistazo al vídeo que podéis encontrar un poco más arriba para ver cómo se deshace de las ordas de enemigos empleando sus movimientos más característicos!

 

De esta manera, y con un personaje más confirmado, solo nos queda seguir esperando hasta que One Piece: Pirate Warriors 4 llegue a las distintas plataformas para las que se ha anunciado, entre las que se encuentra Nintendo Switch. Y vosotros, ¿tenéis pensado navegar una vez más con los piratas del sombrero de paja en esta cuarta entrega de una saga de juegos que nos hace machacar los botones unas cuantas veces?

Fuente

Más artículos
Cadence of Hyrule
Cadence of Hyrule contará con varios sets de contenido adicional, ¡y parte ya está disponible!