Ayuda a NextN comprando en Amazon
Overwatch Legendary Edition

Escoged a vuestro héroe favorito. ¡Overwatch: Legendary Edition ya está disponible en Nintendo Switch!

¿Te hace unas partidas?

El pasado Nintendo Direct empezó con todo un bombazo: ¡Overwatch por fin llegaría a una consola de Nintendo! Blizzard y Activision han tardado todo un año en tener lista esta versión de ganador del prestigioso premio Game of the Year de la edición del 2016, pero finalmente podemos decir que este fantástico shooter está en Nintendo Switch. Ya podéis jugar Overwatch: Legendary Edition en vuestras consolas híbridas.

 

 

¡Descarga y ponte a jugar!

Son muchos los detalles que han salido a la luz desde que se anunció el port para Nintendo Switch, así que vamos a recopilarlos todos aquí para que los tengáis en un solo sitio. Para empezar debéis saber que si optáis por comprar la edición física lo que habrá dentro de la caja no será un cartucho, sino un código de descarga del título. De igual forma, la compra de Overwatch: Legendary Edition os proporcionará una suscripción de tres meses a Nintendo Switch Online para que saquéis todo el partido al título. Su precio es de 39.99€, pesa 12.1 GB, alcanza una resolución de 900p en modo televisor y 720p en los modos portátil y sobremesa y correrá a 30fps. Las grandes novedades que trae Overwatch: Legendary Edition son, por un lado, la posibilidad de jugar con control por movimiento gracias al giroscopio de los Joy-Con, y, por otro lado, la posibilidad de poder hablar con tus amigos mientras jugáis al título conectando un micrófono a vuestra Nintendo Switch, en lugar de utilizar la aplicación para el móvil de Nintendo que solo es compatible con ciertos títulos de la consola.

 

¿Qué os parecen las especificaciones de la versión de Overwatch: Legendary Edition para Nintendo Switch? ¿Os convencen para pasar por caja de nuevo o es la primera vez que estáis valorando si comprar este título? Para terminar, os recordamos que desde el año pasado podéis jugar gratuitamente en Nintendo Switch a Paladins, título que guarda un gran parecido al shooter de Blizzard. ¡Nos vemos!

 

Overwatch Nintendo Switch

 

Fuente

Más artículos
Deadly Premonition 2 anunciado para Switch, ¡y el primero ya disponible!