Ayuda a NextN comprando en Amazon
Panzer Dragoon Remake

Panzer Dragoon: Remake contará con una edición física. ¡Mi dragón conoce el camino!

¡y va sobre rued... raíles!

Nunca he considerado que la pasión por los videojuegos pueda ser algo patrimonio de una marca o una plataforma concreta. Y, más allá de mi devoción nintendera, por mis manos y durante toda mi extensa y agitada vida jugona, han pasado plataformas de lo más variadas. Una de ellas fue la denostada Sega Saturn y Panzer Dragoon uno de sus juegos insignia (al menos durante su primer ciclo de vida) que más dejaron huella en mi memoria. Ya sabíamos que el mítico shooter de SEGA contaría con una adaptación, bajo el título Panzer Dragoon: Remake, y que esta llegaría a Nintendo Switch. No obstante, poco más se había compartido hasta la fecha…

 

Ha sido la propia desarrolladora polaca Forever Entertainment la encargada de confirmar, a través del perfil oficial de Panzer Dragoon: Remake en twitter, que la reinvención del clásico shooter sobre raíles de SEGA Saturn contará con una edición física.

 

 

Dado que aún no conocemos su fecha de lanzamiento, tocará estar muy pendiente a sus redes sociales para conocer, al minuto, cualquier tipo de cambio o actualización al respecto. Por lo pronto os dejamos tanto con su tráiler como con una breve sinopsis:

 

 

¡Una nueva versión rehecha del juego Panzer Dragoon, fiel al original, con gráficos y controles mejorados que se ajustan a los estándares de juego modernos! En un planeta lejano y solitario, te encuentras con dos dragones que despiertan de la antigüedad. Armado con un arma mortal del pasado y la guía de tu dragón azul blindado, debes cumplir tu destino y evitar que el Dragón Prototipo llegue a la Torre o muera en el intento.

 

  • Pilota a través de siete niveles increíblemente realistas que van desde ciudades tropicales de océanos azules hasta intrincadas ruinas subterráneas.
  • Lucha contra el Dragón Prototipo que aparece junto con malvadas libélulas gigantes, avispas espantosas del tamaño de un hombre, gusanos de arena gigantes y letales acorazados voladores.
  • Ataca a los enemigos que se acercan por todos lados, rápidamente y sin piedad, con controles mejorados de 360 ​​grados y un objetivo de bloqueo.

 

Sin lugar a dudas Panzer Dragoon es uno de esos títulos de culto que han pasado a formar parte del Olimpo de los videojuegos. Algo, por otra parte, totalmente lógico. ¿Qué puede haber mejor que un shooter sobre raíles a lomos de espectaculares dragones? ¿Teneis planeado haceros con la edición física de este, para muchos, deseado remake? Os leemos.

 

Fuente

Más artículos
Bloodstained: Ritual of the Night
Igarashi ya piensa en el futuro de la serie Bloodstained