Persona 5 Scramble

Persona 5 Scramble presenta 3 nuevos anuncios japoneses. ¡Este grupo de ladrones se muestra de nuevo!

Después de un tiempo sin saber nada de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, el 24 de octubre tuvimos una nueva ronda de información sobre esta historia que se sitúa justo después de los acontecimientos del juego original (que no está disponible para Nintendo Switch y que tampoco hay planes de llevarlo hasta la consola híbrida). Ahora, desde el país del sol naciente nos llegan 3 nuevos anuncios comerciales en los que podemos ver en acción a este grupo de ladrones que ahora se moverá de una forma totalmente distinta debido al cambio de mecánicas de juego. ¿Queréis ver qué nos espera en este título? ¡Atentos a los siguientes vídeos y a las siguientes líneas!

 

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se deja ver en 3 nuevos anuncios emitidos en Japón

 

 

 

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un nuevo juego de Nintendo Switch que hará las veces de secuela del juego originalmente lanzado para PS3 y para PS4. En este nuevo título se produce un gran cambio en lo que respecta a la jugabilidad, ya que pasamos de un RPG por turnos a un título de corte musou, y esto podemos verlo gracias a 3 nuevos vídeos que ha difundido el canal japonés de Atlus en Youtube. ¡Distinta jugabilidad, pero los mismos ladrones que ya nos encandilaron en la primera entrega!

 

Así, y con 3 vídeos bajo el brazo, tan solo nos queda seguir esperando a que se anuncie una fecha de lanzamiento occidental de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para conocer cómo sigue la historia de este grupo. Y vosotros, ¿habéis jugado a Persona 5 en alguna de las plataformas en las que está disponible o vais a aprovechar ahora que se ha anunciado esta secuela para darle una oportunidad a uno de los mejores RPG de los últimos años? ¡Es hora de invocar a nuestros Personas!

Fuente

Más artículos
Luigi´s Mansion 3
Luigi´s Mansion 3 se actualiza a la versión 1.2.0. Esos fantasmas… ¡qué se callen!