Pocket Stables

Pocket Stables llegará la próxima semana a Nintendo Switch. ¡Kairosoft vuelve a la carga!

Si hablamos de la empresa desarrolladora Kairosoft, entonces estamos hablando de juegos que, aunque en un primer momento puedan parecer sencillos, lo cierto es que son muy adictivos y nos mantienen pegados a la pantalla durante horas y horas. Después de la llegada a la eShop de Nintendo Switch de otros juegos como World Cruise Story o Epic Astro Story, en donde podíamos gestionar un crucero y una colonia espacial (respectivamente), ahora le toca el turno a Pocket Stables, en donde podremos coger las riendas de un hipódromo. ¿Queréis saber más detalles de este adictivo juego? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Pocket Stables galopa directo a Nintendo Switch para llegar la próxima semana

 

En Pocket Stables, el próximo juego de Kairosoft que llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 10 de octubre de 2019, podremos manejar nuestro propio hipódromo y ganar emocionantes carreras de caballos. En este titulo se nos da la oportunidad de construir instalaciones como las cuadras en medio de paisajes naturales hermosos, pero también tendremos que aumentar la fama de nuestras instalaciones para que los visitantes se gasten en ellas todo el dinero que tienen en sus carteras. Además, no solo se trata de construir, sino que también tendremos que poner mucha atención en los caballos que compiten en las carreras, para que así ganen cada vez premios mayores. ¡Se trata de una experiencia equina totalmente completa en la que tendremos hasta que buscarles pareja para que las nuevas generaciones sean igual o más habilidosas que las anteriores!

 

De esta manera, solo falta esperar un poco más para que Pocket Stables llegue a la eShop de Nintendo Switch para que podamos empezar a galopar con nuestros caballos en nuestras propias instalaciones. Y vosotros, ¿siempre habéis querido tener un hipódromo? ¡Ahora es vuestra oportunidad!

 

Vía

Más artículos
Zelda Breath of the Wild 2
Lista de juegos deseados de Famitsu (01/07/20). ¡Un Top 10 con 6 de Switch!