Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

¡Nueva información de Pokémon Espada y Escudo llegará mañana! ¿Qué secretos guarda todavía Galar?

Pokémon Espada y Escudo son los próximos títulos principales de esta tan famosa saga de monstruos de bolsillo y llegarán en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre de 2019 (¡en tan solo un mes más!). Ambientados en la región de Galar, estos juegos todavía esconden algunos secretos que no se han revelado al público general, pero el próximo 16 de octubre de 2019, es decir, mañana, se mostrarán algunos detalles más de lo que nos espera en esta nueva aventura. ¿Queréis saber a qué hora exacta saldrá esta nueva información? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Pokémon Espada y Escudo revelarán nueva información el 16 de octubre de 2019

 

Cuando se aproxima el lanzamiento de un nuevo título, es normal que sus creadores pongan toda la carne en el asador para hacer que el producto sea atractivo al público general y para que sea todo un éxito de ventas. Está claro que Pokémon Espada y Escudo tendrán un número considerable de ventas por pertenecer a esta longeva franquicia, pero no por ello en Game Freak descuidan la nueva información que se va revelando de forma paulatina, y ahora se ha anunciado que mañana 16 de octubre de 2019 conoceremos nuevos datos de la región de Galar, concretamente a las 3 de la tarde (horario español peninsular).

 

De esta manera, solo nos queda ponernos una alarma en el móvil (o una marca en el calendario de papel de toda la vida) para estar pendiente de estos nuevos datos sobre la británica región de Galar que se revelarán en algo menos de 24 horas. Y vosotros, ¿tenéis reservada alguna edición de Pokémon Espada y Escudo? ¿Sabéis ya qué criaturas formarán parte de vuestro equipo o estáis esperando a iniciar vuestra aventura por esta nueva región para tomar una decisión? ¡Mañana conoceremos más detalles!

Fuente

Más artículos
Arte Penitente Blasphemous
Nueva ronda de gameplays desde la Gamescom 2019. ¡Yooka-Laylee, Creature in the Well y Blasphemous!