Ayuda a NextN comprando en Amazon

¿Cómo es el Área Silvestre? ¡Primer vistazo al mapa de esta zona de Pokémon Espada y Escudo!

En Pokémon Espada y Escudo podremos recorrer todos y cada uno de los rincones de la nueva región de Galar, la cual está inspirada en Gran Bretaña, pero, si hay una zona que debe destacar por encima del resto, esa es el Área Silvestre. Ya hace tiempo que se dio a conocer su existencia y que en ella los Pokémon deambularían libremente, como si se tratase de una zona del mundo real llena de fauna y flora, pero hasta ahora no sabríamos exactamente cómo de grande sería. ¿Queréis ver lo que es la primera fotografía en la que se muestra el mapa completo de esta área? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Pokémon Espada y Escudo muestra la extensión del Área Silvestre

 

En Pokémon Espada y Escudo podremos recorrer un gran número de zonas totalmente nuevas, como el Bosque Lumirinto en el que habitan los Ponyta de esta región. No obstante, en esta ocasión la protagonista es (de nuevo) el Área Silvestre, una extensa área que rompe con algunas de las tradiciones de la saga Pokémon. En el próximo número de la revista japonesa CoroCoro se publicará una pequeña guía dedicada a toda la información que conocemos de estos juegos, y en el póster que vendrá con dicha guía se puede apreciar un mapa de la extensión del Área Silvestre. ¡Es tan grande que no dudamos que la cantidad de Pokémon que la habitarán es enorme!

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar hasta el próximo 15 de noviembre de 2019 para poder recorrer toda esta zona de Pokémon Espada y Escudo para descubrir a las nuevas criaturas que existen en la nueva región de Galar. Y vosotros, ¿qué criaturas os gustaría que vivieran en esta zona para así poder incluirlas en vuestro equipo para que os ayuden a superar el desafío de los gimnasios?

Fuente

Más artículos
Shovel Knight Showdown Switch
Specter Knight se presenta en Shovel Knight Showdown con nuevo tráiler