Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

James Turner, director artístico de Pokémon Espada y Escudo, habla de la inspiración para crear Galar. ¡Todo un mundo nuevo!

Pokémon Espada y Escudo estarán disponibles a nivel mundial a partir del próximo 15 de noviembre de 2019 y en ellos podremos viajar a la región de Galar, la cual está inspirada en la isla de Gran Bretaña. Esta última semana hemos estado recibiendo nueva información del juego gracias a las entrevistas que el portal de Game Informer realizó en la sede de Game Freak a los responsables del juego, y ahora le ha tocado a James Turner, director artístico, hablar sobre cómo obtuvieron la inspiración para diseñar esta nueva región. ¿Queréis saber qué podemos esperar en la región de Galar? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

James Turner habla sobre la creación del mundo de Galar, de Pokémon Espada y Escudo

 

Antes de convertirse en el director artístico de Pokémon Espada y Escudo, James Turner se encontraba trabajando en otro proyecto totalmente distinto, pero como en Game Freak ya tenían una idea de la región del mundo real en la que se iba a basar la siguiente generación, empezaron a preguntar a una persona nativa de dicha región. Más adelante empezaron a comentarle que estaría bien que se uniera al nuevo proyecto y finalmente se decidió que sería el director artístico. Para con este proyecto tenía dos objetivos, siendo el primero el poder trasmitir la belleza y el atractivo de Reino Unido porque la gente de dicho país no es muy de hablar de los aspectos positivos del país, y siendo el segundo el poder trasmitir todos esos pequeños detalles con los que está familiarizada la gente que vive en Reino Unido o que lo visita muy a menudo. Por ejemplo, los primeros bocetos que se diseñaron de los carteles que se encuentran en las rutas estaban inspirados en el mundo medieval y la fantasía, pero finalmente él pidió que se rehicieran para que fueran similares a los que de verdad existen en Reino Unido. ¡Han intentado añadir muchas localizaciones coloridas para crear un cierto sentido de aventura, como si fuera una versión exagerada de la realidad!

Fuente

Más artículos
Digimon Story Cyber Sleuth
¿Cómo se lucha? ¡Nuevo tráiler japonés de Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition!