Ayuda a NextN comprando en Amazon
GAME FREAK

Game Freak quiere que Pokémon Espada y Escudo sean los mejores juegos de la franquicia. ¿Llegarán a lograrlo?

A partir del 15 de noviembre podremos visitar la nueva región de Galar (inspirada en la isla de Gran Bretaña) en Pokémon Espada y Escudo, y en ella podremos constatar las diferentes mejoras que se han introducido en esta saga desde los últimos juegos lanzados en 3DS (no olvidamos que Let’s Go fue lanzado para Nintendo Switch, pero según sus creadores, estos juegos pertenecen a otra saga). Sin embargo, en unas declaraciones que ha hecho públicas el portal de habla inglesa Game Informer, en Game Freak han trabajado con la idea de que estos títulos nuevos fueran los mejores que han creado hasta la fecha. ¿Queréis saber a qué se refieren exactamente? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Pokémon Espada y Escudo están concebidos para ser los mejores juegos de la franquicia, según Game Freak

 

A estas alturas de la partida muchos sabréis que el portal de habla inglesa Game Informer tuvo la oportunidad de visitar las oficinas de Game Freak, y gracias a ello hemos conocido mucha información nueva. Así, en esta ocasión, y gracias al último número de este portal, sabemos que se ha trabajado con la idea de que Pokémon Espada y Escudo sean los mejores juegos de esta franquicia, ya que en palabras de Ohmori:

 

Partimos con la idea de hacer el mejor juego y el más fuerte juego de Pokémon hasta la fecha, al estar desarrollando para Nintendo Switch, porque era la primera vez que una generación totalmente nueva llegaba a esta consola. Nos centramos en todas y cada una de las facetas del juego: gameplay, gráficos, todo. Eso era lo que pensaba cuando empecé a desarrollar el juego: el mejor título de Pokémon.

 

Además, Ohmori también destaca que gracias a Let’s Go pudieron ser conscientes realmente de cómo era de distinto desarrollar para Switch si lo comparamos con los desarrollos de 3DS, ya que para la consola híbrida se necesitan muchos más recursos y mucho más tiempo para obtener un buen resultado.

Fuente, vía

Más artículos
GAME FREAK
¿Cómo funciona Pokémon Espada y Escudo? ¡Un nuevo análisis técnico lo deja bien claro!