Pokémon Espada y Escudo

¿Se ha descubierto ya todo el pastel? ¡Coro Coro revela 4 nuevas formas Gigamax de Pokémon Espada y Escudo!

Pokémon Espada y Escudo son los siguientes juegos de esta franquicia y, gracias a ellos, desde el próximo 15 de noviembre de 2019 tendremos la oportunidad de visitar la nueva región de Galar. Si bien hace unas horas se reveló que hoy mismo a las 3 de la tarde tendríamos una nueva ronda de información, puede que ahora la revista japonesa Coro Coro haya fastidiado la sorpresa, ya que ha revelado 4 nuevas formas gigamax que formarán parte de los juegos. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles de esta «filtración»? ¡Atentos a las siguientes fotos y a las siguienets líneas!

 

Pikachu, Eevee, Charizard y Meowth contarán con formas gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada Escudo

 

Como ya sabíamos, cuando se produce el fenómeno del Dinamax en Pokémon Espada y Escudo, las criaturas aumentan su poder y crean unas proyecciones de sí mismas que hacen que parezca que cuentan con un tamaño mayor. Además, algunas de estas criaturas modifican su aspecto, y el fenómeno conocido como Gigamax, del cual la revista japonesa Coro Coro ha revelado cuatro nuevas formas, las cuales podrían formar parte de la nueva información que se revele hoy mismo. De esta manera, tal y como podemos ver en la portada de esta publicación, Pikachu, Eevee, Meowth y Charizard contarán con formas Gigamax, por lo que el aspecto de estas proyecciones variará respecto a su aspecto original. A continuación podéis ver una foto de estas formas:

 

Pokémon Espada Escudo

 

¿Qué os parecen estas nuevas formas reveladas por la revista? ¿Qué otros Pokémon os gustaría que también contaran con formas Gigamax en Pokémon Espada y Escudo? ¡Ya tan solo queda un poco menos de un mes para poder embarcarnos en esta nueva aventura por la región de Galar y para poder jugar cuando queramos, donde queramos y como queramos gracias a las características únicas de Nintendo Switch!

Fuente

Más artículos
Masahiro Sakurai Super Smash Bros Ultimate
Masahiro Sakurai no trabaja las 24 horas del día en Smash; ¡ha jugado 242 juegos de PlayStation en 2019!