Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Nuevo tráiler y detalles de las 5 nuevas formas Gigamax de Pokémon Espada y Escudo!

En Pokémon Espada y Escudo conoceremos a un gran número de criaturas nuevas a partir del próximo 15 de noviembre de 2019. Si antes la revista Coro Coro había «filtrado» a través de su portada las 4 nuevas formas Gigamax de Pikachu, Eevee, Meowth y Charizard, ahora nos llega la confirmación oficial por parte de la Gran N con un nuevo tráiler en el que las vemos en acción, pero también la forma Gigamax de otro Pokémon. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles de estas nuevas formas? ¡Atención a las siguientes líneas para no perderos nada!

 

¡Un nuevo tráiler salvaje de las formas Gigamax de Pikachu, Eevee, Meowth, Charizard y Butterfree de Pokémon Espada y Escudo apareció!

En Pokémon Espada y Escudo existe una gran cantidad de criaturas, y aunque todas cuenten con una forma Dinamax, solo unas pocas cuentan con la forma Gigamax, la cual cambia el aspecto y algunas características de los Pokémon. Si bien las formas de Pikachu, Eevee, Meowth y Charizard ya no eran un secreto debido a la revelación de cierta revista japonesa, ahora podemos ver un tráiler en el que las vemos en acción, y también podemos ver a la forma Gigamax de Butterfree.

 

  • Pikachu Gigamax

Pikachu, en su forma Gigamax, cuenta con una cola superpoderosa en la que acumula electricidad con la que golpear luego a sus contrincantes. ¡Se ha vuelto tan poderoso que incluso puede producir tanta energía como una central eléctrica! Además, tiene un movimiento Gigamax llamado «Gigatronada«, el cual causa daño a todos los rivales, pero también les paraliza. Hay que destacar que este Pikachu se puede recibir en la Estación del Área Silvestre SOLO si hemos jugado a Pokémon Let’s Go Pikachu en nuestras Nintendo Switch, ¡y no puede evolucionar!

 

 

  • Eeevee Gigamax

El suave pelaje de Eevee Gigamax es mucho más abundante y sedoso que el de su forma normal y hace que sus enemigos se prenden de él. ¡Incluso es extremadamente juguetón y mucho más revoltoso que de costumbre! Además, el su movimiento Gigamax exclusivo es «Gigaternura«, el cual causa daño y hace que cualquier Pokémon rival del sexo opuesto se enamore. Hay que destacar que este Eevee se puede recibir en la Estación del Área Silvestre SOLO si hemos jugado a Pokémon Let’s Go Eevee en nuestras Nintendo Switch, ¡y no puede evolucionar!

 

  • Charizard Gigamax

El cuerpo de Charizar Gigamax alberga unas llamas muy potentes, las cuales aumentan su intensidad cuando ruge, e incluso sus alas son más calientes que el magma. Además, su movimiento Gigamax se llama «Gigallamarada» y, aparte de causar daño a los enemigos instantáneamente, también hace que la vida de cualquier contrincante que no sea de tipo fuego descienda durante los cuatro siguientes turnos.

 

  • Meowth Gigamax

Meowth Gigamax tiene un cuerpo alargado y una moneda enorme y reluciente, con la cual puede descargar un torrente de energía Gigamax que hace que toda el área se llene de un poderoso brillo. A este Pokémon le encantan los objetos brillantes y, cuando ve rascacielos de cristal, no puede resistir la tentación de afilar sus garras en ellos. Además, su movimiento Gigamax se llama «Gigamonedas» y, aparte de provocar daño a los enemigos, los jugadores podrán conseguir más dinero del juego al acabar el combate. ¡Pon un Meowth Gigamax en tu equipo para ser rico! Hay que destacar que este Meowth solo se podrá conseguir como parte de un evento de Regalo Misterioso que estará disponible desde el 15 de noviembre de 2019 hasta el 15 de enero de 2020 , ¡y no puede evolucionar!

 

  • Butterfree Gigamax

Las escamas de Butterfree Gigamax emiten una luz cegadora que puede causar parálisis, envenenamiento o sueño a sus oponentes, pero eso no es todo, ya que esta criatura puede levantar un camión de 10 tonelada solo con el viento que puede provocar con su aleteo. ¡Es muy peligroso acercarse a él! Además, su movimiento Gigamax se llama «Gigaestupor» y no solo hace daño a los rivales, sino que también esparce escamas que los envenena, paraliza o duerme.

Fuente

Más artículos
Siente el miedo con esta figura de Luigi´s Mansion 3