Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

Nueva información sobre Ponyta de Galar. ¡Llega relinchando a Pokémon Espada y Escudo!

Pokémon Espada y Escudo se encuentra a poco más de un mes de salir a la venta, por lo que ya no queda mucho para viajar hasta la región de Galar y para conocer a toda su fauna. En el pasado streaming que duró 24 horas se desveló la existencia de la forma de Galar de Ponyta, pero es ahora cuando la página oficial de Pokémon se ha actualizado con todos y cada uno de los detalles de esta especie que cuenta con variación regional. ¿Queréis saber qué secretos guarda este Pokémon con aspecto de caballo que habita los bosques de Galar? ¡Os contamos todos los detalles en las siguientes líneas!

 

Pokémon Espada y Escudo presenta todos los detalles de Ponyta de Galar

 

En la región de Galar, que es donde están ambientados Pokémon Espada y Escudo, los Ponyta contarán con una variación regional que, además de hacer que su aspecto sea distinto, también hace que su tipo sea «Tipo Psíquico». Este Pokémon con forma de unicornio ha sido avistado en cierto bosque de la región desde tiempos inmemoriales y se dice que estuvo expuesto a la rebosante energía vital del bosque durante muchas generaciones. Además, Ponyta es capaz de absorber la energía vital del ambiente que lo rodea y almacenarla en su crin, la cual es más colorida a medida que aumenta la energía vital que acumula. Eso sí, si nos hacemos con uno de estos caballos en nuestro equipo, contarán con la habilidad «Fuga» o con la nueva habilidad «Velo Pastel», que hace que se proteja a sí mismo y a sus aliados del envenenamiento. ¡Incluso puede llegar a curar el veneno de los aliados que ya estaban combatiendo antes que él! Por último, solo falta matizar que Ponyta será exclusivo de Pokémon Escudo.

 

Pokémon Espada y Escudo

 

De esta manera, nos queda claro que la fauna que forma parte de Galar en Pokémon Espada y Escudo es muy variada. Y vosotros, ¿os animáis a capturar a un Ponyta para que os ayude a superar el desafío de los gimnasios?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Spice and Wolf VR
Concretados los detalles del lanzamiento de Spice and Wolf VR en Nintendo Switch