Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

Nuevo vistazo a las tarjetas de descarga japonesas de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo ya están a la vuelta de la esquina, ya que queda menos de un mes para que sean lanzados a nivel mundial, lo cual no es nada si lo comparamos con todo el tiempo que ha transcurrido desde que fueran anunciados por primera vez. Puesto que ya están tan cerca de ser lanzados, en Japón ya están disponibles las tarjetas de descarga del juego en formato digital, y aunque anteriormente solo pudimos ver el interior de una de ellas (lo que reveló el tamaño de estos juegos), ahora ya podemos echar un vistazo a las tres que hay se han lanzado (una para cada juego y otra para el pack de ambos). ¿Queréis ver unas imágenes más de esta nueva región de Galar? ¡Atentos a las siguientes líneas y a las siguientes fotografías!

 

Pokémon Espada y Escudo muestran las tarjetas físicas de descarga de los juegos en el territorio japonés

Pokémon Espada y Escudo

 

Hace ya algunos años que los jugadores que prefieren el formato digital de los videojuegos pueden ir hasta las tiendas físicas para hacerse allí con una tarjeta que contienen un código de descarga para dicho juego. ¿Quién había dicho que el formato digital y el físico no podían convivir? Este es el caso de Pokémon Espada y Escudo, ya que además de la versión física de toda la vida en la que los juegos están dentro de los cartuchos, también existe la posibilidad de hacerse con una de estas tarjetas de descarga, y los jugadores japoneses han fotografiado las que hay disponibles en su país:

 

 

Como podemos ver, se han lanzado tres versiones de las tarjetas, y en ellas podemos ver casi las mismas imágenes (existen algunos cambios, como los líderes de gimnasio mostrados en ellas, ya que en esta ocasión hay exclusivos de cada versión). Así, y esperando con ansias el 15 de noviembre, podemos echar un pequeño vistazo más a lo que nos espera en Pokémon Espada y Escudo.

Fuente

 

Más artículos
Tokyo Dark - Remembrance -
Tu pasado regresa en Tokyo Dark – Remembrance – para Nintendo Switch