Ayuda a NextN comprando en Amazon

El evento más terrorífico del año llega a Pokémon GO. ¡Preparaos para celebrar Halloween!

El otoño ya empieza a hacerse notar en el ambiente, y el frío, las lluvias y la caída de las primeras hojas son ejemplo de ello. Sin embargo, también comienza a notarse que se acerca un nuevo evento que, a pesar de no ser de los más importantes en España, sí que cada año adquiere mayor importancia. En efecto, hablamos de Halloween y de todo lo que ello conlleva (disfraces aterradores, chucherías, calabazas, fantasmas…). Y como no podía ser de otra manera, esta fecha significa otra cosa para los jugadores de Pokémon GO, y es la llegada del esperado evento al juego, el cual ya ha detallado todo lo que traerá este año, y creednos, es terroríficamente bueno.

 

Pokémon GO detalla su evento de Halloween 2019

Para comenzar, el evento tendrá lugar desde el jueves 17 de octubre a partir de las 22:00 hora peninsular hasta el viernes 1 de noviembre a las 22:00 horas, y nos permitirá obtener el doble de caramelos cada vez que capturemos un Pokémon (cuatro veces más si encima utilizamos Bayas Pinia), lo transfiramos o lo eclosionemos de huevos. Por otra parte, veremos incrementado el número de Pokémon de tipo siniestro y fantasma que aparecen a nuestro alrededor, tales como Gastly, Murkrow, Drifloon, Shuppet o Duskull, entre otros, incluido en los huevos y en las incursiones. También aparecerá un nuevo espíritu salvaje, y es que Yamask hará acto de presencia, incluyendo la posibilidad de hacernos con su versión variocolor. También encontraremos nuevas tareas de investigación de campo limitadas con motivo de Halloween, así como una investigación especial que, presumiblemente, nos permitirá conseguir un nuevo Spiritomb. ¿Y qué ocurre con las incursiones? Pues que, además de los Pokémon de tipo siniestro y fantasma que llenarán los gimnasios en todos sus niveles, Darkrai hará su estelar aparición en Pokémon GO, convirtiéndose en el Jefe de Incursión de cinco estrellas en lo que dure el evento.

 

 

¿Y ya está? Por supuesto que no. Y es que por primera vez podremos conseguir Pokémon con disfraces especiales que van más allá de un sombrero o una flor. Podremos hacernos con Bulbasaur disfrazado de Shedinja, Charmander con gorro de Cubone, Squirtle con sombrero de Yamask o a Pikachu disfrazado de Mimikyu, ¡así como con sus versiones variocolor! Por otro lado, el número de Pokémon que podremos rescatar de las garras del Team GO Rocket se verá incrementado con nuevas incursiones, puesto que Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull podrán ser purificados si les vencemos en combate. Por último, podremos personalizar a nuestro personaje con nuevos accesorios, tales como un mono de Pikachu, una mochila de Zubat, una mochila de Mimikyu y una gorra de Cubone y Litwick.

 

Como podéis observar, no será por cosas para pasar un Halloween de miedo capturando Pokémon en Pokémon GO. ¿Listo para ponerte tu disfraz más terrorífico?

 

Fuente

Más artículos
Ninja Jajamaru-Kun Collection Switch
Ninja Jajamaru Collection ya tiene fecha de lanzamiento en la eShop de Nintendo Switch, en tierras niponas