Pokémon Masters

Pokémon Masters se actualiza a la versión 1.3.0.1708. ¡Passio recibe algunas mejoras!

En Pokémon Masters viajamos hasta la isla artificial de Passio gracias a nuestros dispositivos móviles para encontrarnos con las mayores estrellas de este mundo habitado por criaturas de bolsillo y por humanos, para así participar en los combates más emocionantes. Como todo juego lanzado para dispositivos móviles, siempre existe margen de mejora, ya sea corrigiendo errores o añadiendo nuevo contenido que haga que la experiencia de los jugadores sea mucho mejor, y por ello ahora ya está disponible la nueva versión 1.3.0.1708. ¡Os detallamos en las siguientes líneas todos y cada uno de los cambios que se han implementado con esta actualización!

 

La isla artificial de Passio mejora gracias a la nueva actualización 1.3.0.1708 de Pokémon Masters

Pokémon Masters

Si sois jugadores habituales de Pokémon Masters, entonces habréis podido observar que vuestros juegos han comenzado a descargar la nueva versión 1.3.0.1708. Esta se trata de una actualización mejor que, aunque no introduce una gran cantidad de mejoras, sí que introduce las justas para que los jugadores disfruten de una experiencia mejor. Os detallamos estos cambios a continuación:

 

• Se ha ajustado la fecha de caducidad de los potenciadores que pueden caducar para que se lea mejor.
• Los episodios compi de evolución ahora se desbloquean nada más reclutar a la pareja de compis en cuestión, en lugar de cuando esta alcanza un nivel determinado.
• Se han implementado mejoras y se han corregido algunos errores menores.

 

Así, con una nueva actualización mejor de Pokémon Masters, tan solo nos queda seguir esperando para que todos esos cambios que se prometieron y con los que el juego mejoraría en gran medida se apliquen al fin. Y vosotros, ¿seguís jugando a este juego que supone una nueva incursión de los monstruos de bolsillo en el mundo de los móviles o ya lo habéis desinstalado y ahora aprovecháis para dedicar vuestro tiempo a otros títulos?

 

Fuente

Más artículos
Saints Row IV: Re-Elected: alienígenas, armas locas y superpoderes ya tienen fecha en Nintendo Switch