Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Masters

Ya ha comenzado el evento de batallas cooperativas de Pokémon Masters. ¡Nos esperan las recompensas!

En Pokémon Masters viajamos hasta la isla de Passio gracias a nuestros dispositivos móviles para enfrentarnos a las mejores estrellas de este universo de criaturas de bolsillo. Como en todos los juegos de este tipo, es normal que de vez en cuando se celebren nuevos eventos en los que conseguir recompensas especiales, y el último ya ha dado comienzo. ¿Queréis saber algunos detalles acerca de él? ¡No os perdáis las siguientes líneas para saber hasta cuándo tenéis de tiempo para sacar al campo de batalla a vuestros mejores Pokémon!

 

El evento de combates cooperativos de Pokémon Masters ya ha dado comienzo

Pokémon Masters

 

Pokémon Masters es el último juego de las criaturas de bolsillo que ha sido lanzado para dispositivos móviles, y en él tenemos la oportunidad de reencontrarnos con muchas de las estrellas que han pasado por los juegos de la saga principal. Como ocurre en todo este tipo de juegos, en este también se celebran eventos temporales, y el último de ellos es un evento de batallas cooperativas que consiste en una serie de misiones que los jugadores deben superar para conseguir objetos que les ayuden a entrenar a sus compañeros. Eso sí, de forma limitada, el número de veces que se puede repetir se ha aumentado hasta 6. Por último, solo queda decir que, si queréis conseguir estas recompensas, no tenéis que dormiros en los laureles, ya que el próximo 17 de octubre estas misiones habrán pasado a mejor vida.

 

Así, solo tenéis que descargaros una copia de Pokémon Masters en vuestros dispositivos móviles para empezar a conseguir todas estas recompensas, pero también para convertiros en uno de los mejores entrenadores Pokémon de este universo. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a este título o sois de aquellos pobres mortales que no podemos instalarlo porque nuestro móvil o tablet es incompatible con él?

Fuente

Más artículos
Rad
Análisis de RAD – Nintendo Switch. Apocalipsis ochentero en un desafío incierto