Ayuda a NextN comprando en Amazon
nintendo switch

Repasamos los próximos lanzamientos para Nintendo Switch

¡El catálogo de títulos va en aumento!

Nintendo ha aprovechado el final de mes para publicar su informe de ventas, donde Mario Kart continúa siendo uno de los favoritos para la mayoría de poseedores de la consola híbrida. Además, la gran N ha aprovechado la ocasión para informar de los lanzamientos que tendrán lugar próximamente en Nintendo Switch, ya sean first, second o third party. ¡A continuación os mostramos la lista!

 

Nintendo Switch se prepara para recibir nuevos títulos a tutiplén

La lista de próximos lanzamientos de Nintendo Switch, publicada el día que Luigi’s Mansion 3 sale a la venta, se encuentra dividida en dos tablas: la primera de ellas se centra en los juegos triple A que saldrán para la consola híbrida, siendo los más cercanos a lanzarse Pokémon Escudo y Espada, que verán la luz el próximo 15 de noviembre en todo el mundo, seguido en Europa del Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch, título que empezará a ejercitar nuestras mentes a partir del día 3 de enero del año 2020. Para el 17 de enero del 2020 tendremos disponible el crossover titulado Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, y el 20 de marzo saldrá a la venta el muy esperado Animal Crossing: New Horizons. Para el mismo año se lanzará Xenoblade Chronicles Definitive Edition, aunque a día de la publicación de esta noticia seguimos sin saber el día exacto. En la tabla también encontramos los títulos con fecha aún por determinar como son Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de los que esperamos tener noticias pronto.

 

 

En la segunda y última tabla encontramos los títulos third party que saldrán para Nintendo Switch, entre los que destacamos Just Dance 2020, que se encontrará disponible el próximo 5 de noviembre de 2019, el título de Level-5 El misterioso viaje de Layton, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y Assassin’s Creed: The Rebel Collection, que verá la luz el próximo 6 de diciembre de 2019.

 

 

¿Qué os ha parecido la lista de próximos lanzamientos para Nintendo Switch? ¿Qué títulos tenéis ganas de pillaros? ¡Recordad que podéis ver los nuestros en Los más deseados de NextN de cada mes!

 

Fuente

Más artículos
Dragon Quest XI S
Guía – Cómo forjar la Espada Suprema de la Luz en Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva