Ayuda a NextN comprando en Amazon
R-Type Final 2 Switch

R-Type Final 2 prepara una segunda ronda de crowdfunding a petición de los fans

La arcana saga de arcades de la legendaria compañía nipona Irem, R-Type, parece estar más viva que nunca, con sus más de treinta años y montones de entregas y recopilatorios a sus espaldas, que se dice pronto, y es que parece ser que su más reciente título que está siendo desarrollado por la independiente Grazelle Games, R-Type Final 2, está despertando una expectación aún mayor de la que se esperaba. Decimos esto a cuenta de la inusual petición que la desarrolladora ha recibido al presentar su primera demo jugable durante la pasada Tokyo Game Show 2019 de mediados de septiembre: resulta que muchos de los fans asistentes que lo vieron han pedido que se abra un segundo plazo de financiación colectiva a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

 

¿Y eso? pues mayormente por lo mucho que les ha gustado lo que han visto de momento de proyecto en realización, y desean aportar su granito de arena para que la cosa crezca aún más, en algunos casos alegando que ni siquiera se habían enterado del plazo de finalización de la anterior ronda o que no les dio tiempo, o simplemente porque quieren recibir tmbién su recompensa especial por prestar apoyo al proyecto, la cual duró un mes a contar desde el pasado 3 de junio. Finalmente, la desarrolladora ha aceptado encantada y ha iniciado una segunda campaña en la mencionada Kickstarter, a partir de hoy mismo 1 de octubre, en esta ocasión de ampliación de la recaudación, sumándose lo que en esta ocasión se reúna a lo ya acumulado, unos 914000$ y alrededor de 8000 backers, lo que por supuesto se va a traducir en una propuesta más ambiciosa con nuevas metas por alcanzar, como podéis ver en su correspondiente web.

 

Demo jugable R-Type Final 2 (Tokyo Game Show 2019)

 

El juego está previsto que finalmente sea lanzado en la consola híbrida entre otras plataformas para diciembre de 2020, pero lo que es seguro es que esta espera va a merecer mucho la pena.

 

Fuente

Más artículos
Super Nintendo World
Super Nintendo World abrirá sus puertas con dos atracciones y pulserita… ¿conectada a Switch?