Ayuda a NextN comprando en Amazon
Reggie Fils-Aime

Reggie Fils-Aimé recibirá el Andrew Yoon Legend por su trabajo y labor innovadora. ¡My Body is Ready!

Felicidades de todo corazón

Reggie Fils-Aimé, el que fuera presidente de Nintendo América durante más de 15 años, es sin duda uno de los personajes más carismáticos y queridos de la industria del videojuego. Uno de esos personajes cuya sinceridad y honestidad creo escuela (no os podéis perder el «Hablando de» que le dedicamos hace unos meses). La noticia de su retirada, previa sustitución por un tal, no os asustéis, Bowser, fue todo un mazazo para sus seguidores. No obstante, ello no quiere decir que haya desaparecido del mapa, ni mucho menos, o que su labor haya caído en saco roto o no sea lo suficientemente reconocida. Efectivamente, ¡va a recibir un nuevo premio!

 

El New York Videogame Critics Circle ha anunciado de forma sorpresiva que Reggie Fils-Aimé recibirá el Andrew Yoon Legend durante, ni más ni menos que, la ceremonia anual (y van 9 ya) de los New York Game Awards del próximo 21 de enero de 2020. Premios que reconocen a organizaciones e individuos cuyo trabajo y esfuerzo continuado ha sido tan excepcional como innovador. Dicho acto se celebrará en el  afamado teatro y centro cultural SVA de Manhattan.

 

La reacción de Reggie no se ha hecho esperar, afirmando sentirse honrado por este galardón, más aún al venir de una entidad que admira y respeta y que también le ha servido como fuente de inspiración durante su ya dilatada carrera. La ceremonia en cuestión, para esa inmensa mayoría de mortales que no podremos asistir, será retransmitida a través de Twitch. ¿Eres de esos afortunados que andarán por Nueva York durante el transcurso del evento? Pues también os dejamos el enlace para poder comprar las entradas.

 

¿Qué os ha parecido el anuncio del galardón a la figura de Reggie Fils-Aimé? Merecido, ¿verdad? Esperamos vuestros comentarios a pie de foro y… recordad, os mantendremos informados sobre cualquier detalle revelado sobre la entrega de premios.

 

Fuente

Más artículos
Fairy Tail
Fairy Tail muestra a sus 5 nuevos personajes jugables en varias imágenes. ¡También llegan nuevos detalles!