Ayuda a NextN comprando en Amazon
Resident Evil

Resident Evil 5 y Resident Evil 6 estrenan tráiler de lanzamiento

Ya disponibles a través de la Nintendo eShop de Switch, Capcom ha querido presumir de Resident Evil 5  y Resident Evil 6 en su tráiler de lanzamiento. En este tráiler, además de las clásicas cinemáticas y momentos de acción, se puede apreciar las múltiples funciones que ambos juegos ofrecerán aprovechando las características de la consola de Nintendo.

 

 

Sin duda es una gran noticia, y esperemos que más ports de Capcom para Nintendo Switch hagan gala de esta clase de opciones. Y aunque es verdad que, a pesar de las buenas ventas, Capcom no ha sido muy amable con los fans de la Gran N, puede que este sea un pequeño primer paso en la dirección correcta.

 

Si estás pensando en disfrutar de Resident Evil 5  o Resident Evil 6 en tu Nintendo Switch, recuerda que tienes versiones demo completamente gratuitas disponibles en la eShop. No hace falta ser suscriptor de Nintendo Online para jugarlas o para probar el cooperativo local en ambos juegos. Y lo mejor de todo, podrás conservar parte de tu progreso y objetos en la versión final del juego, además de desbloquear dos trajes extra en Resident Evil 6.

 

Así que ya lo sabes, puede que no sean zombis o las dos entregas más queridas de la saga, pero sin duda merecen la pena y te darán horas de diversión en solitario o en compañía.

 

Fuente 

 

Más artículos
Funko Pop Pikachu
Un nuevo Funko Pop! de Pikachu apareció