Ayuda a NextN comprando en Amazon
Resident Evil

Resident Evil 5 y Resident Evil 6 estrenan demo en la eShop

Capcom ha anunciado versiones demo de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 para Nintendo Switch. Aunque eso sí, el anuncio no ha alegrado a todos. Recordemos que ambos juegos ya se encontraban confirmados y verán la luz el próximo 29 de octubre a un precio de 29,99 euros. En esta ocasión y para no perder la costumbre, el anuncio ha llegado rodeado de polémica.

 

 

Actualización: Ambas demos se han estrenado en la eShop y pueden descargarse de forma gratuita. No es necesario hacer reserva alguna o disponer de alguno de los Resident Evil ya estrenados en Nintendo Switch.

 

Además de esto, podremos migrar nuestros datos a la versión final de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 para desbloquear trajes nuevos. Esta decisión, que si bien no es nueva en el mundo de los videojuegos, ha vuelto a desatar el descontento por parte de la comunidad de Nintendo debido a que necesitas pagar para probar el producto final.

 

 

Finalmente, la compañía ha confirmado un descuento promocional para todas aquellas personas que ya sean poseedoras de cualquiera de los tres juegos ya estrenados (Re0, Re Remake HD y Re 4). Tristemente, y pese a que Nintendo Switch ha demostrado ser una consola bastante rentable para Capcom, esta no parece estar por la labor de engreír un poco a los fans de la Gran N.

 

 

Fuente

 

Más artículos
Dragon Quest Monsters Terry’s Wonderland Retro
Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland Retro llega a la eShop japonesa de Nintendo Switch, ¡echa un vistazo a su gameplay!