Ayuda a NextN comprando en Amazon
Resident Evil

Resident Evil 5 y Resident Evil 6 dicen SÍ al giroscopio

La cuenta en Twitter de Resident Evil ha sorprendido a todos con la confirmación de características muy deseadas por la comunidad. Quizá no lo recuerdes, pero en su día NextN se hizo eco sobre la ausencia de controles por movimiento en Resident Evil 4  para Switch. Una decisión que molestó a más de un fan, pues la versión de Nintendo Wii sí la incluía.

 

Bien, parece que Capcom ha tomado nota, y en esta ocasión se ha confirmado que tanto la quinta como la sexta entrega contarán con un parche de lanzamiento que añadirá las opciones de control por movimiento y uso de giroscopio.

 

Sin duda una noticia que nos alegra rotundamente, pues aprovecha las características de la consola, pero también nos abre la veda a una nueva pregunta ¿Se actualizará la cuarta entrega? de momento no hay noticias, pero muchos usuarios ya especulan con que sí.

 

Respecto a Resident Evil 5 y Resident Evil 6, ambos juegos llegarán sólo en formato digital el día de mañana 29 de octubre, y de momento se desconoce si hay planes de recopilar las cinco entregas disponibles en Switch en un pack de formato físico. Si tienes dudas o miedo respecto al rendimiento de los dos títulos no te preocupes, en la Nintendo eShop cuentan con versiones demo completamente gratuitas.

 

Fuente 

 

Más artículos
Da comienzo el evento Fractured Futures de Dragalia Lost. Os traemos todos los detalles