Ayuda a NextN comprando en Amazon
Return of the Obra Dinn

Return of the Obra Dinn arria velas con un extenso gameplay de 26 minutos. ¿Viento en popa?

En mar y amores, entrarás cuando quieras y saldrás cuando puedas.

Return of the Obra Dinn es una de esos videojuegos que logró, por méritos propios, erigirse como una de las obras independientes más respetadas del pasado año. Una verdadera revolución, dentro del mercado indie, que fue capaz de sorprender a propios y extraños. Ya sabíamos que dicha obra llegaría a Nintendo Switch, no obstante aún no lo habíamos visto en movimiento en dicha plataforma. Aquí huele a gameplay, ¿verdad?

 

Y es que el canal de youtube NWR TV ha compartido un extenso gameplay de la versión para la híbrida del título de Lucas Pope, creador de Papers, Please. El vídeo en cuestión nos muestra los primeros 26 minutos de juego de esta aventura con mayúsculas. Os dejamos, a pie de párrafo, con dicho gameplay:

 

 

¿Qué os parece como luce Return of the Obra Dinn en Nintendo Switch?, ¿seguíais de cerca la última aventura de Pope? A falta de concretar una fecha de lanzamiento, solo sabemos que llegará a la híbrida en otoño de este mismo año, os vamos lanzando el desafío… ¿Estáis preparados para resolver el misterio que esconde, tras un lustro perdido, el navío mercante de la compañía de las Indias Orientales Obra Dinn? Esperamos, como siempre, vuestros valiosos comentarios a pie de foro.

 

Fuente

 

 

Más artículos
Arc of Alchemist Switch
Arc of Alchemist se encuentra de camino a Occidente en Nintendo Switch