Ring Fit Adventure

Ponte en forma con el último tráiler de Ring Fit Adventure ¡Agarra el aro y a moverse!

Ring Fit Adventure es la próxima propuesta de la Gran N para Nintendo Switch en la que no deberemos coger un mando, sino este aro tan especial para mover todos y cada uno de los músculos que forman parte de nuestro cuerpo. Anunciado para sorpresa de muchos, en este juego con toques de RPG no nos podremos quedar quietos, tal y como se muestra en el último tráiler que se ha liberado a través de las redes sociales. ¿Queréis ver cómo tendremos que movernos una vez que este peculiar accesorio y su juego lleguen a nuestros salones? ¡No os perdáis el siguiente vídeo y las siguientes líneas!

 

¡Sigue moviendo el esqueleto con el último tráiler de Ring Fit Adventure!

 

En Ring Fit Adventure para Nintendo Switch lo de quedarse pegado en el sofá mientras jugamos a los juegos de la híbrida ha quedado en el pasado, ya que tendremos que coger el aro, colocarnos el joy-con en la cinta de la pierna y empezar a darlo todo para progresar en él. Como podemos ver en el último tráiler que ha sido compartido por la Gran N en uno de sus canales oficiales de Youtube, existen todo tipo de ejercicios y de modos de juego, según el tiempo que tengamos disponible, para divertirnos con este peculiar accesorio. ¡No hay ninguna excusa para no moverse y para no superar todos y cada uno de los modos de juego que incluye!

 

De esta manera, tan solo nos queda seguir esperando (pero no sentados) a que Ring Fit Adventure salga a la venta para Nintendo Switch. Y vosotros, ¿os vais a hacer con una copia del juego y con un aro o ya tuvísteis suficiente con la tabla de Wii Fit y de Wii Fit U, para Nintendo Wii y Nintendo Wii U, respectivamente?

Fuente

Más artículos
My Nintendo
La nueva app japonesa de My Nintendo se deja ver en vídeo. ¡Más que útil!